Entretenimiento

¿Más Peso Pluma y Nicki Nicole que agua? La dura crítica de Sebastián Rulli ante crisis del Sistema Cutzamala

El actor arremetió contra la sociedad por priorizar chismes de celebridades en lugar de preocuparse por problemas más urgentes como la crisis del agua

Sebastián Rulli critica desvío de atención a Peso Pluma y Nicki Nicole ante crisis del Cutzamala

En medio de los rumores sobre su supuesto rompimiento con la actriz Angelique Boyer, el actor Sebastián Rulli arremetió contra la sociedad por priorizar chismes de celebridades como la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole, en lugar de preocuparse por problemas más urgentes como la crisis del agua en el Sistema Cutzamala, pues expresó su descontento a través de un meme en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Y al final se bajó él: Peso Pluma canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar

Utilizando un meme de la película ‘No miren arriba’ (Don’t Look Up), Rulli señaló la aparente falta de interés público en temas cruciales como la actual crisis hídrica. En la imagen, se hace referencia a una escena en la que se presenta una noticia importante en un programa de televisión, pero la audiencia parece más preocupada por otros asuntos triviales.

La imagen muestra a una presentadora visiblemente nerviosa declarando: “El agua del Cutzamala se va a acabar, nos vamos a quedar sin agua y el gobierno no tiene un plan y sigue entregando el agua a las grandes empresas”. Sin embargo, los presentadores responden indiferentes: “Sí, bueno, a continuación las razones del rompimiento de Peso Pluma y Nicki Nicole”.

Sebastián Rulli, visiblemente decepcionado, hizo evidente su desaprobación hacia la sociedad que, según él, presta más atención al rompimiento entre el cantante de corridos tumbados y la argentina, que a problemas fundamentales como la escasez de agua en el sistema Cutzamala.

Sebastián Rulli critica desvío de atención hacia Peso Pluma y Nicki Nicole ante crisis del Cutzamala
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos