Entretenimiento

Taylor Swift reacciona de una manera "curiosa" a un fanático que llevaba una camiseta de Travis Kelce en Australia

El video causó sensación en las redes sociales, donde se puede ver a Taylor sonriendo ampliamente

Taylor Swift

Durante su reciente concierto en Melbourne, Australia, Taylor Swift, de 34 años, tuvo un encuentro especial con una familia de fanáticos que llevaban camisetas de los Kansas City Chiefs con el nombre y número de Travis Kelce estampados en la espalda. La escena fue capturada en un adorable video compartido por la matriarca Laura Elizabeth Luther.

El video causó sensación en las redes sociales, donde se puede ver a Taylor sonriendo ampliamente y observando las camisetas mientras interpretaba “The Archer” durante su set de apertura. La familia, compuesta por cuatro personas, había conseguido entradas en primera fila para el espectáculo del Eras Tour de Taylor Swift.

La increíble reacción de Taylor Swift ante la vestimenta de una familia en su concierto en Australia

Los hijos de Luther, Jagger y Johny Jones, estaban emocionados de estar allí, con Jagger emocionado por ver a la cantante y Johny sosteniendo alegremente un cartel que indicaba que era su primer concierto. En el video compartido por Luther, se puede ver cómo Taylor Swift hace contacto visual con la familia y parece disfrutar del gesto de apoyo hacia Travis Kelce.

Esta interacción fue especialmente significativa para la familia, ya que semanas antes del concierto, los hijos de Luther habían enfrentado burlas en la escuela por usar pulseras de la amistad, lo que hizo que el reconocimiento de Taylor fuera aún más especial.

Además del gesto de Taylor Swift, la familia recibió otro signo de aprecio cuando la cantante dio “me gusta” a un Reel de Instagram que mostraba a la familia disfrutando de su actuación. Este gesto no sólo validó la emoción de la familia, sino que también agregó un toque extra de felicidad a una noche que ya era inolvidable para ellos.

Taylor Swift triunfa en Australia y Travis espera por ella

Por otro lado, mientras Taylor Swift deleitaba a sus fans en Australia, su novio, Travis Kelce, se dirigía a unirse a ella en sus próximos espectáculos en Sydney. Travis llegó oficialmente a Sydney el 21 de febrero, y se espera que asista al próximo espectáculo de Taylor en la ciudad.

Esta visita no solo emociona a los fanáticos de la pareja, sino que también alimenta los rumores sobre el punto al cual ha llegado la relación de alto perfil entre Taylor Swift y Travis Kelce, dando vida a un posible matrimonio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos