Entretenimiento

¿Le negó el beso? Anitta y Bad Gyal protagonizaron incómodo momento en Premios Lo Nuestro

Momento inesperado causa polémica

Anitta Anitta

La reciente presentación de Anitta y Bad Gyal en los Premios Lo Nuestro dejó boquiabiertos a los espectadores, pero también generó un incómodo momento que capturó la atención de todos.

Durante su colaboración en el escenario, se produjo un instante en el que parecía que la brasileña intentaba besar a la española, quien aparentemente evitó el gesto.

Te recomendamos leer: Anitta y Damiano David de Måneskin protagonizan video de ‘Mil Veces’ | Publimetro México

Momento incómodo

Durante la presentación, mientras interpretaban su canción, Anitta pareció inclinarse hacia Bad Gyal en un intento de darle un beso, pero esta última evitó el gesto y se alejó ligeramente, creando un instante de tensión en el escenario.

El incidente generó especulaciones y teorías en las redes sociales. Los usuarios comenzaron a debatir sobre lo sucedido y a buscar posibles explicaciones.

Algunos consideraron que el beso fue improvisado y tomó desprevenida a la cantante española, quien simplemente reaccionó de manera instintiva. Otros sugirieron que podría haber existido algún conflicto previo entre las artistas que provocó la incomodidad en ese momento.

Reacción de Anitta

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 65 millones de seguidores, la cantante brasileña apareció junto Bad Gyal y la interrogó sobre si es verdad que ella le rechazó un beso.

La española respondió confundida preguntando si ella había intentado besarla y Anitta destacó que no lo había hecho para besarla en la boda, pero la cuestionó sobre qué pasaría si ella lo intentara y esta entre risas señaló que no sabía.

Comentarios en redes sociales

  • @beba_arrocho: “Ella me gustaba, pero está tan y tan sobra. Tiene como una bellaquera insaciable y adicta a la atención”
  • @rafy_j: “Todo el mundo sabe que a Anitta le atraen las féminas🙌, pues una vez declaro que le gustaba Maluma”
  • @shirley_sanz15: “😂😂 soy anitta cuando mi amiga hetero pregunta si en serio la estaba intentando besar”
  • @rosshayza: “Anita te amo eres única esa española no apaga tu brillo jamás 😂”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último