Entretenimiento

Camila Sodi sufre una conmoción cerebral tras accidente en la nieve

La actriz mexicana aseguró que se encuentra estable luego de recibir atención médica

Camila Sodi sufre una conmoción cerebral tras accidente en la nieve

Camila Sodi disfruta pasar su tiempo libre en las montañas de Aspen en Estados Unidos, especialmente porque puede esquiar, no obstante, durante una de sus últimas visitas sus vacaciones fueron interrumpidas luego de sufrir un aparatoso accidente.

También te puede interesar: Alejandro G. Iñarritu dirigiría nuevo proyecto cinematográfico de Tom Cruise

La famosa actriz ha creado una comunidad en redes sociales que constantemente se encuentra pendiente de las actualizaciones de su vida, por lo cual, sus seguidores reaccionaron preocupados ante el accidente que sufrió.

Camila Sodi sufre una conmoción cerebral

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz mexicana reveló que mientras esquiaba sufrió una fuerte caída que requirió de la intervención de un especialista, con el objetivo de evitar alguna complicación a futuro.

Al respecto de los detalles, Camila Sodi explicó que los golpes los recibió en la parte de su cuello y cabeza, provocando una distensión muscular y conmoción cerebral; sin embargo, los médicos aseguraron que sus lesiones no eran de gravedad, por lo cual solo necesitará de reposo.

Pese a que la modelo evitó entrar en detalles sobre el suceso, mostró algunos instantes durante su chequeo médico, mismo en el que le colocaron un collarín. Por su parte, sus seguidores han reaccionado con mensajes para demostrar su apoyo durante su proceso de recuperación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos