Entretenimiento

Critican a Evaluna por utilizar tacones tras revelar que está embarazada

La famosa cantó junto a Camilo

Así fue la primera alfombra roja de Camilo y Evaluna mostrando su ‘pancita’ en los  ‘Premios Lo nuestro’
Así fue la primera alfombra roja de Camilo y Evaluna mostrando su ‘pancita’ en los ‘Premios Lo nuestro’ Foto tomada de redes sociales

Recientemente, Evaluna y Camilo compartieron la emocionante noticia de que están esperando a su segundo hijo, generando diversas reacciones entre los internautas en redes sociales. A través de un conmovedor video, los artistas también revelaron el nombre del bebé, Amaranto. Aunque la sorpresa se insinuaba por el vestuario holgado que Evaluna había estado utilizando en sus conciertos, los seguidores expresaron sus felicitaciones a la pareja por este significativo momento en sus vidas.

Le puede interesar: Tiembla Piqué: Se viene una nueva colaboración entre Shakira y Bizarrap

Finalmente, la pareja optó por hacer el anuncio acompañado de un poema escrito por Camilo para Evaluna, junto con una publicación que mostraba una pequeña casa que estaban construyendo para sus dos hijos.

Recientemente, Evaluna y Camilo fueron el centro de atención durante los ‘Premios Lo Nuestro 2024′, al captar la atención de fotógrafos y asistentes al llegar a la alfombra roja, luciendo un atuendo que revelaba la barriguita de embarazo de Evaluna.

La artista optó por un vestido blanco ajustado a su figura, marcando un cambio en comparación con su estilo habitual, conocido por su frescura y amplitud. Este detalle no pasó desapercibido, siendo confirmado por los comentarios en las redes sociales.

Otro aspecto que generó gran repercusión durante la actuación de la pareja en los premios fue la transformación de vestuario que llevaron a cabo durante su presentación. Evaluna cambió de un vestido ajustado a otro de estilo más amplio, de color blanco y con la adición de un lazo. La artista complementó su atuendo con unos tacones muy altos, lo cual provocó controversia en las redes sociales y desencadenó una variedad de comentarios.

En la imagen que se comparte en redes sociales, muchos afirman que esta elección de vestuario es desaconsejada durante el embarazo de una mujer, y se observan diversos comentarios con un tono de “mofa” dirigidos hacia los artistas.

“No va a al médico, menos le va a preocupar unos zapatos”.

“Uno con zapatos inadecuados y el otro sin zapatos”.

“¡Por Dios!, si ni siquiera va al obstetra”

“Evaluna no se hace ni controles de embarazo, que le importan los zapatos altos. Dejen el chisme”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último