Entretenimiento

“El amor no tiene receta”: una telenovela con contrastes de realidades que enganchó a más de uno

Una producción de Juan Osorio basada en una historia de la vida real.

Una producción de Juan Osorio cuenta con el protagónico de Daniel Elbittar y Claudia Martín

Desde el pasado 19 de febrero, los televidentes del canal de Las Estrellas, disfrutan de “El amor no tiene receta”, bajo la producción ejecutiva de Juan Osorio, reconocido por sus exitosas telenovelas, como “Soltero con hijas”,Una familia con suerte”, Porque el amor manda”,ha expresado que esta trama posee varias características que la hacen realmente particular; pasión, intriga, suspenso y una historia de amor inolvidable, elementos necesarios para cautivar al público familiar:

La trama central se desarrolla en torno a la vida de dos personas que pertenecen a mundos económicos diferentes, ambos han sufrido pérdidas y tragedias similares que los hará unirse unirá de una manera especial.

¿Quiénes son los actores y que personajes interpretan?

El staff de “El amor no tiene receta”, cuenta con el protagónico de Daniel Elbittar quien interpreta a Esteban, y Claudia Martín dándole vida a Paz Roble. Un difícil momento enfrentará Esteban luego de perder a su esposa, pero su vida cambiará en todos los sentidos con la llegada de Paz Roble, como cocinera de la familia.

“Esteban es un personaje soñador, carismático, positivo, buena onda, los valores familiares es lo más importante para él”, dijo Daniel Elbittar sobre su personaje.

Para Claudia, considerada por Juan Osorio como “la heroína de la historia” su participación en esta producción historia supone un reto: “Es un personaje tan complejo, tan completo que requiere muchas habilidades nuevas mías, técnicas de sazón… Paz va a ser una cocinera que estudia también para ser chef y además anda en bicicleta, entonces es todo un mundo nuevo que yo estoy feliz de poder descubrir”, expresó.

A ellos se suma la actriz Azela Robinson, con el papel de Elvira, suegra de Esteban, y Hugo Catalán quien es Fermín, caracterizado por hacer lo que sea para conseguir sus objetivos. Al talentoso elenco ya mencionado, también llega Nicola Porcella, como Kenzo, y Liz Gallardo quien hace el papel de Filipa.

Coca Máxima llega a interpretar a Nandy, mientras que Jesús Moré es Humberto. Juan Carlos Barreto, interpreta a Porfirio, padre de Esteban (protagonista y Altaír Jarobo es Jinebra, cuyo personaje la define como una mujer capaz de todo por sus objetivos.

Otros actores que conformarán el elenco, son: Tiago Correa, Juan Carlos Barreto, Raúl Coronado, Antonia Mayer, Luz Ramos, Hugo Catalán, y Andrés Vázquez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos