Entretenimiento

Así luce el centro de rehabilitación donde estaría Peso Pluma: costos y estadía

El anexo se mantiene sin dar un comunicado oficial, pero se sabe que se especializa en adicciones y enfermedades emocionales

Doble P está anexado en un centro para atender adicciones tras la ruptura con Nicki Nicole.

Peso Pluma vuelve a ser tendencia tras las declaraciones del paparazzi español Jordi Martin a la revista Quién, que señala que la figura del corrido tumbado ingresó al centro de rehabilitación, ubicado en Jocotepec, Jalisco.

El fotógrafo declaró que desde hace unos días, Doble P está en un anexo para atender adicciones tras la ruptura con Nicki Nicole.

Esta sería la razón de su cancelación en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile.

Lo que se sabe hasta el momento, es que desde hace unos días, el exponente del corrido tumbado entró para alejarse de todos los reflectores y recibir ayuda.

Maluri es un entro de rehabilitación y adaptación social especializado en adicciones, enfermedades emocionales, también conocido por Cinco Lunas de Maluri.

¿Qué es Cinco Lunas de Maluri?

Es un centro de rehabilitación y desintoxicación que busca ayudar a personas con problemas de abuso de alcohol, drogas y fármacos además de enfermedades emocionales, utilizando una metodología mixta conformado por un equipo multidisciplinario, además ofrecemos desintoxicación vía intravenosa para ayudar a la depuración de sustancias toxicas en el organismo y suministramos vitaminas para ayudar a normalizar las funciones del organismo.

Costos y otros detalles

  • La alimentación está basada en frutas y verduras todos los días, carnes rojas de 3 a 4 veces por semana, carnes blancas de 3 a 4 veces por semana, lácteos 3 veces por semana, leguminosas 3 a 4 veces por semanas, además de los carbohídratos necesarios para abastecerlos de energía tales como tortilla, pan, o pastas.
  • Todos los días practican deporte, especialmente rutinas cardiovasculares y de resistencia muscular.
  • El tratamiento residencial ofrece una estadía mínima de 6 meses hasta un 1 año, según las necesidades de cada usuario, buscando cubrir no solo las necesidades primarias de alojamiento, alimento si no también terapéuticas y espirituales.
  • El lugar cuenta con consejería terapéutica y psicología, también con médico, y servicio de psiquiatría (con costo extra). Además de un amplio jardín y alberca.
  • Costo: Seis mil 500 pesos de inscripción y seis mensualidades de siete mil pesos.
El lugar se ubica en la carretera Jocotepec-Chapala en Jalisco.
El lugar se ubica en la carretera Jocotepec-Chapala en Jalisco.
El lugar se ubica en la carretera Jocotepec-Chapala en Jalisco.
El lugar se ubica en la carretera Jocotepec-Chapala en Jalisco.
El lugar se ubica en la carretera Jocotepec-Chapala en Jalisco.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos