Entretenimiento

¿Un hermanito para Milan y Sasha? La foto de Clara Chía “en la dulce espera” que genera confusión

El ex de Shakira visitó México, pero no usó la Kings League para hablar de su faceta de padre.

Clara Chía Martí estaría embarazada. No han salido a desmentir el rumor.
Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí estaría embarazada. No han salido a desmentir el rumor. (Instagram @3gerardpique / Imagen de Freepik)

El empresario Gerard Piqué está de visita en México. Su objetivo es expandir su negocio en todo el continente y empezará por tierras aztecas, por lo que la semana pasada se inauguró la King’s League América, se trata de una liga con 12 equipos de varios países, en los que participan exjugadores de fútbol y streamers. Pero, parece que el ex de Shakira no solo está ocupado con el fútbol, sino que también estaría listo para ser padre por tercera vez.

Desde que dejó a la artista colombiana en junio del 2022, no dudó en demostrarle su amor a Clara Chía Martí, una joven estudiante de marketing de 25 años, con quien vive desde entonces y con quien también ha enfrentado duros momentos, como el de la demanda a un paparazzi para obtener una orden de alejamiento.

Miles de cosas negativas se han dicho de ella, desde que es un hombre, su poco atinar al vestir o el aspecto de su cabello, que no está lejos de cómo lo usaba la estrella barranquillera tiempo atrás. Sin embargo, más allá de todo lo que han vivido y los rumores de infidelidades por parte de ambos, todo apunta a que su amor es verdadero y ahora quieren un fruto de este: un bebé.

A finales de la semana pasada comenzó a circular la imagen de una mujer con un embarazo a medio ciclo muy parecida a Clara Chía. Cabe destacar que la joven pareja de Piqué tiene algún tiempo sin ser vista. Los mismos internautas fueron quienes desmintieron el hecho al mostrar de que la imagen correspondía a otra mujer y que fue retocada para que el cabello se pareciera al de Clara.

No fue la única foto que rodó en internet, porque también circuló una foto alterada del día de la boda del hermano Gerard, solo que esta vez en la foto aparecía Clara con un vestido de satén rojo y su abultada panza. Hasta ahora la pareja española no se ha pronunciado al respecto, como en otras oportunidades lo ha hecho Piqué a través de los programas en vivo de la King’s League, que ha usado para mofarse de Shakira.

Su visita a México no dejó a muchos contentos, especialmente tras participar en un reto que hizo para la revista Caras en el que tuvo que degustar tres dulces mexicanos: Mazapán, Pulparindo y Pelón pelo rico. Su rostro demostró que no le gustó, sin embargo, le dio una buena puntación a cada golosina. Su lenguaje corporal fue rechazado por la audiencia.

Los internautas lo “destrozaron” en redes sociales: “Ha probado cosas peores y con los dulces mexicanos se fresea”, “Ni quien quiera a este tipo en México”, “Pa’ tipos como túuuuuuuuuu”, “Persona no grata en M´2xico 🤣🤣”, “Si no le agarró sabor a la Shaki, menos a los dulces mexicanos, tiene paladar corriente el tío”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió en su contra.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último