Entretenimiento

Lucerito mijares sorprende al cantar junto a Yuri

Ambas interpretaron ‘Yo te pido amor’

Ambas interpretaron ‘Yo te pido amor’
Lucerito mijares sorprende al cantar junto a Yuri Instagram: @luceromijaresoficial / @oficialyuri

La habilidad vocal de Lucerito Mijares y, en especial, su dedicación al arte, no se cuestionan. Sin lugar a dudas, ha heredado el talento de sus padres, Lucero y Manuel Mijares, pero es ella quien está dejando su propia marca distintiva.

Le puede interesar: Lucerito Mijares se cansó de comparaciones: “No pretendo cambiar para ser como mi mamá”

Lucerito sorprende al cantar junto a Yuri en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Una evidencia de esto se manifestó en el improvisado dueto que Lucerito Mijares protagonizó junto a Yuri la noche del jueves en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte del Unidos en el Escenario Tour que la cantante güera realiza junto a Cristian Castro.

Aunque Lucerito Mijares asistió como parte del público para disfrutar del espectáculo, Yuri la invitó a unirse a cantar cualquier tema que ella eligiera, una vez que notó su presencia. “¿Cuál te sabes?”, le preguntó Yuri; a lo que Lucerito respondió: “La que sea”, dejando claro su fervor como fan de la intérprete jarocha.

Ambas optaron por interpretar ‘Yo te pido amor’, título que dio nombre al sexto álbum de Yuri en 1985 y que, a lo largo de los años se ha convertido en uno de sus mayores éxitos. Después de un breve intercambio de palabras, empezaron a cantar, primero Yuri y, cuando llegó el turno de Lucerito, el público se emocionó y la ovacionó.

Según videos compartidos en plataformas de redes sociales, la intérprete principal de la obra musical ‘El Mago’ (The Wiz) quedó impresionada por la potente voz de Yuri. Sin embargo, también destacó sus propias habilidades al alcanzar las notas más altas, sorprendiendo incluso a la propia artista.

Ella moría de nervios y de emoción y yo casi me infarto”, compartió Lucero en sus historias de Instagram, expresando a través de ese mensaje su agradecimiento a Yuri por la oportunidad que brindó a su hija de cantar juntas en ese impresionante escenario.

“Eres enorme, la mejor cantante que pueda haber. ¡Qué momentazo!”, dijo, mientras que su hija también expresó su agradecimiento: “Eres la mejor, mi güera, te adoro”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último