Entretenimiento

Cristina regresa a La Casa y la única que la recibe es Maripily, ¿qué paso con su equipo?

A algunos de sus compañeros se les notó la molestia al ver que regresaba

A algunos de sus compañeros se les notó la molestia al ver que regresaba

Los últimos días en ‘La Casa de los Famosos’ han sido caracterizados como unos de los más tensos, pues adicional al expulsión y retiro de algunos participantes, otros se han encargado de dar a conocer su opinión de lo que ocurre, ocasionando diversas polémicas, por lo que prefieren mantenerse jugando individual.

Le puede interesar: VIDEO: publican imágenes de la agresión por la que expulsan a Carlos Gómez de La Casa de los Famosos 4

Una de estas ha sido Cristina Porta, quien desde el inicio ha sido protagonista de algunas polémicas, sobre todo con Thalí García, que recientemente fue expulsada al escaparse de la casa.

Aunque, no sólo con ella ha tenido discusiones, pues su sincera forma de ser, ha conllevado que las mismas chicas de su equipo se pongan en su contra, lo que unos toman como positivo, mientras que otros no lo ven de buena manera.

Uno de los momentos más notorios en los que se hace ver que Cristina no se lleva bien con algunos de los participantes, fue su reciente regreso a la casa tras haber sido nominada hace unos días.

Como es costumbre, cuando alguno de los integrantes le toca hacer frente a las votaciones del público y tienen el honor de regresar, su equipo es el primero en recibirlo con alegría, algo muy diferente a lo que ocurrió con la española.

Y es que, luego de qué la famosa fuera salvada por decisión del público, se le veía muy contenta y agradecida, pero eso cambió al bajar por las escaleras, cuando ninguno es de su equipo fue a recibirla, de hecho, a cada uno de ellos se le hacían notar una cara de molestia, siendo Maripily la única de ir hacia ella junto algunos del equipo tierra, quienes se encontraban sorprendidos al ver la escena.

De esa manera, dejando cada una de ellas sus diferencias atrás, Cristina al momento de bajar las escaleras abrazó a Maripily, celebrando así su regreso a la casa.

Cabe resaltar que, la famosa española en los últimos días ha intentado integrarse más al equipo tierra quienes han tratado de recibirla con los brazos abiertos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos