Entretenimiento

Exnovio de Belinda se pronuncia en favor de Christian Nodal tras el lanzamiento de “Cactus”

José Ángel Bichir, sin tener nada que ver entre Belinda y Nodal, habló de cómo ve lo que sucedió tras el tema musical de su exnovia

José Ángel Bichir y Belinda

El revuelo por el lanzamiento de “Cactus”, canción en la que Belinda parece descargar todo lo que tenía pendiente de su relación con Christian Nodal, alcanzó a personas que no tenían nada que ver en el asunto. Uno de ellos fue un exnovio de la cantante hispano-mexicana, el actor José Ángel Bichir.

A pesar de haber tenido un romance, Bichir y Belinda parecen tener buena relación. Sin embargo, las cosas podrían cambiar con las recientes declaraciones del actor, ya que al ser cuestionado sobre la polémica canción, todo lo que dijo fue en contra del tema y en favor de Christian Nodal.

“¿Yo qué te puedo decir?, esa cosa quedó en el pasado, en el año pasado. Te puedo decir que me gusta mucho la canción de Nodal, me encanta esa canción”, dijo José Ángel Bichir, según reseña la revista Quien.

También te puede interesar: Belinda aparece con cantante de música regional mexicana y dicen que busca ‘reemplazar’ a Nodal

El actor de 36 años opina del contenido del tema musical de Belinda, y revela que le sorprendió escuchar esas letras escritas por su ex, sobre una situación que tiene mucho tiempo de haber pasado.

“Me llama la atención y creo que todos somos seres humanos y sentimos y que todos de pronto la c@gamos en la vida, y sólo me llamó la atención que tanto tiempo después saque algo así, que está en el pasado, igual que yo lo hice, malamente quizás, y yo tampoco se lo recomendaría a ella, no creo que esté bien tanto tiempo, como yo lo hice, fallar y sacar el pasado a relucir”, dijo José Ángel Bichir.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos