Entretenimiento

“Belinda no va a soportar” Nodal y Cazzu presumen sus matching outfits, pero los critican por este detalle

Nodal y Cazzu presumieron sus looks durante la Semana de la Moda de París.

Nodal y Cazzu presumieron sus looks durante la Semana de la Moda de París.
Belinda / Nodal y Cazzu Instagram: @belindapop / @cazzu (Instagram: @belindapop / @cazzu)

Christian Nodal y Cazzu estuvieron en ojo del huracán luego de que Belinda expusiera su lado de la historia con el cantante sonorense en ‘Cactus’, hecho que no solo lo embarró a él, sino a su actual novia, quien recibió hasta amenazas por parte de los fans de la estrella pop.

Sin embargo, ambos han tratado de hacer caso omiso a la polémica, demostrando que su amor es más fuerte a través de publicaciones en las que presumen que están mejor que nunca y haciendo la presentación oficial de Inti a través de redes sociales en el Día de San Valentín.

A esto se suma que la pareja habría viajado a París, donde no solo están haciendo nueva música, como Cazzu que anunció que está trabajando junto al productor musical argentino Nico Cotton en el que sería su nuevo álbum tras convertirse en madre. Mientras tanto, Nodal también hizo lo suyo, convirtiéndose en el primer solista de regional mexicano en hacer una gira europea con ‘Pa’l Cora’ pasando por países como Suiza, Italia, España, Inglaterra y Francia.

Cazzu y Nodal en París
Cazzu y Nodal en París Instagram: @nodal (Instagram: @nodal)

Christian Nodal y Cazzu acuden a Paris Fashion Week

En su visita por París, Christian Nodal y Cazzu hicieron una parada en la Semana de la Moda, siendo invitados al desfile de Balmain. Así lo hizo saber la ‘Jefa del Trap’ a través de sus Instagram Stories, donde grabó un poco de la presentación anunciando a sus seguidores que había acudido.

La argentina no fue sola, estuvo acompañada de Nodal, y es que grabó un divertido video coqueteando con él diciéndole “Hola papasote ¿Está solo?”, a lo que el cantante le responde “Vengo con la jefa”.

Posteriormente, fue la revista People en Español la que difundió el primer video que mostraba los looks de la pareja, olvidando su estilo gótico, Cazzu se llenó de rosas con un vestido de transparencias y bordados con esta flor sumando una gran gabardina de cuero y zapatos de punta rojos, mientras tanto, el optó por un saco de solapa negra, combinando con el outfit de su novia. Todo, firmado por Balmain.

Critican a Cazzu y Nodal por sus looks en la Semana de la Moda de París

Aunque los looks coordinados de Cazzu y Christian Nodal enamoraron a más de uno de sus fans, no faltaron los detractores que aprovecharon para tundir a la pareja, comentando:

“Qué mal gusto tiene esa marca que los contrató”, “Con clase se nace y aquí hace falta mucha”, mientras que otros recordaron a Belinda: “Se muere belinda y la mamá de lo que se perdió”, Belinda todavía le debe a Nodal el Uber que le pago cuando se fue de su casa”.

Christian Nodal y Cazzu acuden a desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París
Christian Nodal y Cazzu acuden a desfile de Balmain Instagram: @nodal (Instagram: @nodal)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último