Entretenimiento

El grupo de k-pop VAV se separa

La agrupación surcoreana conformada por Ziu, Lou, Jacob, Ayno, Ace y St.Van terminó su contrato con Ateam

.

El jueves 29 de febrero, el grupo de k-pop VAV conformado por Ziu, Lou, Jacob, Ayno, Ace y St.Van dio a conocer que terminaron su contrato exclusivo con la agencia o compañía de entretenimiento Ateam.

Te podría interesar: VAV lleva el k-pop al siguiente nivel durante su tercera visita a México

Fue en noviembre de 2015, cuando el grupo VAV hizo su debut con el mini álbum ‘Under the Moonlight’, el cual incluye 4 temas en total, tres de ellos son canciones normales y una de ellas es una versión instrumental.

Y tras ocho años, en junio de 2023, VAV estrenó su séptimo mini álbum titulado ‘Subcönscióus’ con el cual llegaron hasta la Ciudad de México y ofrecieron un concierto en el centro de espectáculos La Maraka, el pasado viernes 15 de septiembre de 2023.

.

El grupo de k-pop VAV se separa

Tras varios meses de gira con dicho material discográfico, fue el pasado jueves 29 de febrero de 2024 cuando a través de un comunicado oficial compartido por la agencia de entretenimiento Ateam, dieron a conocer que el grupo VAV se separa.

“Después de mucha discusión, VAV y Ateam llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato exclusivo del grupo. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los miembros de VAV por su devoto compromiso como artistas de nuestra agencia, y continuaremos apoyando las actividades de cada uno de los miembros en el futuro”, compartió la compañía Ateam.

.

Cabe señalar que con esto, el contrato exclusivo que los seis miembros de VAV (Ziu, Lou, Jacob, Ayno, Ace y St.Van) tenía con la agencia Ateam, ha llegado a su fin. Por otro lado, aún se desconoce si la agrupación se mudará a otra compañía o si este es el final de VAV como sexteto.

Ve la entrevista que le hicimos a VAV:

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos