Entretenimiento

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre el futuro de Peso Pluma

La famosa tarotista compartió que es lo que visualiza en el futuro del cantante.

Peso Pluma recibe hate por su infidelidad

Peso Pluma ha generado gran controversia, luego de que se expuso la infidelidad a su ahora exnovia Nicki Nicole, por lo que ahora la tarotista Mhoni Vidente hizo algunas predicciones de lo que podría pasar en un futuro con el cantante mexicano.

Aquí te contamos qué dijo la vidente, sobre lo que podría ocurrir con el intérprete de Ella Baila Sola.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre Peso Pluma?

La tarotista afirmó que Peso Pluma ya tiene una nueva novia y resaltó que esta relación habría despertado el instinto paternal en el cantante.

Además, indicó que, a pesar de la controversia y rivalidad entre mexicanos y argentinos debido a esta relación, el cantante originario de Jalisco fue quien contribuyó a dar a conocer a Nicki Nicole en México, un hecho que debería ser reconocido.

“Peso Pluma ya tiene otra novia, pero con ella ya piensa tener hijos, es buchona, de Sinaloa”, dijo Mhoni Vidente.

La tarotista reveló que el escándalo en torno a Peso Pluma ha generado diversos rumores y noticias falsas con la intención de dañar la imagen del artista. No obstante, hizo hincapié en que él está concentrado en su carrera y está siendo cauteloso ante las constantes amenazas, especialmente después de la controversia sobre la decisión de no presentarse en países centroamericanos como Chile.

También puedes leer: ¿Copiando a Karol G? Yailin muestra su nuevo look

La historia de Nicki Nicole y Peso Pluma

En julio de 2023, varios videos y fotos se hicieron virales en TikTok, mostrando a los cantantes disfrutando juntos en Disneyland, París, Francia. Estos eventos llevaron a especulaciones sobre un posible romance, que más tarde fueron confirmadas.

Al principio, llamó la atención que la argentina negara tener una relación romántica con el mexicano, insistiendo en que eran simplemente amigos. Estas declaraciones de Nicki causaron indignación, especialmente porque Peso Pluma había dejado claro que estaba comprometido en una relación y viviendo un momento feliz en su vida amorosa. Finalmente, la rapera se dejó llevar y comenzó a publicar diversas fotos con el artista, las cuales borró posteriormente tras la revelación de la infidelidad.

Peso Pluma y Nicki Nicole
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos