Entretenimiento

Lo momentos de Cazzu y Nodal paseando por Europa

Los cantantes han compartido algunos momentos por medio de redes sociales.

Christian Nodal / Cazzu
Christian Nodal y Cazzu (Instagram (@nodal) / (@cazzuglobal))

Christian Nodal y Cazzu emprendieron un viaje familiar a Europa, específicamente a París, Francia, donde aprovecharon para sumergirse en la Semana de la Moda y explorar las encantadoras calles de la ciudad. Por medio de redes sociales, se les ha visto paseando junto a su primogénita, durante su estancia en la capital francesa.

Aquí te mostramos los momentos de la pareja, que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Cazzu y Nodal presumen su viaje por Europa

Ambos artistas han compartido en sus redes sociales una serie de fotografías que capturan algunos momentos familiares durante su estancia en Europa.

Esta no es la primera vez que Cazzu y Christian Nodal viajan juntos como familia al continente europeo. Ya lo hicieron en noviembre de 2023, ocasión en la que también compartieron imágenes con sus seguidores.

También puedes leer: Michelle Renaud divide opiniones al hablar del feminismo

Destacó que Nodal mostró que viajaron su avión privado, para mayor comodidad de su familia.

La faceta como padres de Nodal y Cazzu

Fue en septiembre de 2023 cuando los artistas se convirtieron en padres de una niña, a la cual llamaron Inti, de acuerdo con diversos medios.

En redes sociales, ambos acostumbran publicar algunos momentos junto a la pequeña, siempre cuidando su privacidad.

Así ha sido su historia de amor

A mediados de 2022, Nodal y Cazzu comenzaron a mostrarse en público, dejando en claro que estaban comenzando una nueva relación.

Destacó que su noviazgo generó diversos comentarios, pues el intérprete de “Adiós amor” había terminado meses atrás su compromiso con Belinda, por lo que algunos consideraron que fue muy rápido.

A pesar de todo, Nodal se veía cada vez más feliz, hasta que abril de 2023, Cazzu anunció su embarazo durante un show en su natal Argentina.

Mientras que el cantante mexicano manifestó su felicidad por esta nueva etapa, y desde entonces los famosos han formado una familia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último