Entretenimiento

Silvia Pinal ingresa al hospital por sangrado en una llaga

La actriz estaría acompañada de su hijo Luis Enrique Guzmán

Circulan rumores sobre una caída.

El estado de salud de Silvia Pinal vuelve a generar dudas entre sus colegas y fanáticos, ya que un reportero del programa ‘Ventaneando’ reveló que la actriz fue ingresada al hospital luego de presentar sangrando en una llaga de su espalda.

También te puede interesar: Silvia Pinal: de gran actriz a mujer maltratada ¿Quiénes fueron los hombres que marcaron su vida amorosa?

Fue a través del popular programa de TV Azteca que Roberto Hernández aseguró que la intérprete mexicana ingresó al hospital la noche del 28 de febrero tras presentar complicaciones en su estado de salud.

Al respecto de los detalles, el periodista explicó que Pinal acudió a realizarse una tomografía como parte de una revisión de rutina, pero luego de regresar a su casa comenzó a presentar sagrado en una llaga de la espalda, por lo cual regresó al hospital para evitar complicaciones.

La diva mexicana se recupera de influenza.

La herida que presenta en la espalda habría alcanzado los cinco centímetros, es por ello que los conductores de ‘Ventaneando’ alertaron, ya que puede ocasionar diversas complicaciones, especialmente relacionadas con infecciones.

Hace algunas semanas la primera actriz se mantuvo dentro de nosocomio por complicaciones derivadas de un cuadro de influenza, en medio de las especulaciones que surgieron, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Pinal se encuentra en cama la mayor parte del tiempo, dejando como resultado la aparición de llagas y diversas complicaciones por la falta de movilidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos