Entretenimiento

“A esto llaman cantante”: Critican a Karol G tras cantar con un mariachi

Siete conciertos ofreció ‘La Bichota’ a sus seguidores mexicanos

La colombiana dio su segundo show el sábado por la noche con una sorpresa especial.

Durante su gira por latam con ‘Mañana Será Bonito Tour 2024′, la cantante Carolina Giraldo Navarro, artísticamente reconocida como Karol G ofreció uno de los mejores shows de los últimos años en México. Donde miles de fanáticos se dieron cita para cantar y bailar con sus canciones.

Te puede interesar: FOTOS: Karol G se puso coquette, bélica y charra durante su cierre de gira en México

En esta ocasión, la colombiana de tan solo 33 años cautivó a sus seguidores durante sus presentaciones. Iniciando con su concierto desde el Estadio Azteca de la Ciudad de México, luego estuvo en el Estadio Mobil Súper de Monterrey, Nuevo León; y en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco.

Tras el éxito, ‘La Bichota’ se mostró agradecida con los mexicanos por la receptividad, y a través de sus redes les envió un emotivo mensaje. “México, me regalaste siete noches inolvidables. Los fans más lindos, los regalitos más especiales y la energía de otro planeta. Los voy a extrañar mucho, pero agradezco lo bonito que pudimos compartir”, expresó.

Sin embargo, no todo resultó bonito para la intérprete de “El Barco”, puesto a que la famosa ha recibido una serie de críticas, tras un video difundido por redes sociales donde interpreta su tema “200 Copas” acompañada con mariachis, desde las calles de México.

Al respecto algunos de los internautas han comentado lo siguiente: “A esto le llaman cantante”, “No canta nada”, “Se necesita una gran voz para cantar nuestra música mexicana”, alegaron los usuarios de Internet.

¿Karol G sufrió un accidente?

El avión privado de Karol G, donde viajaba junto a su familia y a su equipo de trabajo se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, California. Sobre lo sucedido, se conoce que el piloto reportó un escape de humo en la cabina lo que forzó a una maniobra de emergencia.

Ante lo ocurrido, Karol escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos