Entretenimiento

¿Cuál es el parentesco de Daniel Bisogno con Angélica María y Angelica Vale?

El conductor ha hablado en varias oportunidades sobre su relación con ambas famosas

El conductor ha hablado en varias oportunidades sobre su relación con ambas famosas

Angélica María y Angélica Vale, dos destacadas personalidades del espectáculo, han mostrado una notable preocupación por el delicado estado de salud de Daniel Bisogno. Esto se debe a que ambas talentosas actrices tienen vínculos familiares con el conductor de ‘Ventaneando’, aunque este aspecto no es ampliamente conocido, ya que tanto ellas como Bisogno no suelen hablar mucho al respecto.

Le puede interesar: ¿Quién ocupaba el lugar de Daniel Bisogno antes de llegar a Ventaneando?

En los últimos días, tanto Angélica María como Angélica Vale han expresado en varias ocasiones su inquietud por la salud de Daniel Bisogno. Incluso, manifestaron su intención de ponerse en contacto con los padres y hermanos del famoso para obtener información sobre el estado actual de “Dani”, como afectuosamente llaman al actor.

¿Cuál es el parentesco entre Daniel Bisogno y Angélica María?

En varias ocasiones, Daniel Bisogno ha afirmado que su tía abuela es Angélica Ortiz, madre de Angélica María, lo que convierte a Angélica Vale y al conductor de ‘Ventaneando’ son primos. Desde su infancia, Bisogno ha mantenido una estrecha relación con la familia de “La Novia de México”, ya que su madre, cuyo nombre no se revela, aprovechó sus conexiones para ayudarlo a incursionar en el mundo artístico. Durante ese tiempo, desarrolló un fuerte lazo con la hija de Raúl Vale.

Es importante destacar que, Daniel Bisogno ha admitido abiertamente que Angélica Ortiz intervino en su favor ante Pati Chapoy para que le diera una oportunidad en TV Azteca. Antes de debutar en ‘Ventaneando’ en 1997, Bisogno participó en otros programas de la televisora del Ajusco.

Angélica María y Angélica Vale han sido invitadas en varias ocasiones en el programa ‘Ventaneando’. Estas apariciones han revelado la profunda admiración y afecto mutuo entre ellas y Daniel Bisogno. El conductor siempre elogia tanto la extraordinaria calidad artística como la calidez humana de las talentosas actrices.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos