Entretenimiento

La terrible amenaza de Alfredo Adame a Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos’

Cada vez se intensifica más la rivalidad entre los participantes

Lupillo Rivera y Alfredo Adame.

La tensión se ha hecho sentir en ‘La Casa de los Famosos 4′, en los últimos días, esto debido a las rivalidades entre algunos de sus participantes, como la disputa entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera, que ha alcanzado el punto de intercambiar advertencias. Por ejemplo, el conductor expresó su inquietud por ser expulsado después de la confrontación con el cantante y le lanzó una terrible amenaza si eso llegaba a suceder.

Le puede interesar: Alfredo Adame acusa a Lupillo Rivera de ser degenerado y este reacciona

La amenaza de Adame a Lupillo Rivera

Desde el inicio de la cuarta temporada del reality show, Alfredo Adame ha enfrentado el riesgo de ser eliminado en más de una ocasión. Sin embargo, en esta oportunidad, el temor aumentó debido a un altercado que tuvo con Lupillo Rivera, con quien estuvo a punto de llegar a la violencia física. Este conflicto ya había generado una advertencia por parte de la producción antes de que Adame participara, indicándole que esa actitud podría costarle su permanencia en el programa. Por esta razón, en la última gala, Adame lanzó una amenaza, asegurando que, si era eliminado, quemaría la casa de Lupillo Rivera.

“Donde me hubieran sacado, pasado mañana estuviera en California quemándole su casa al pend*** de Lupillo”, dijo a sus compañeros entre risas.

¿Lupillo Rivera se vengará de Alfredo Adame?

Anteriormente, el cantante de ‘Despreciado’ emitió una contundente advertencia al exconductor de ‘Hoy’, asegurando que buscaría venganza, por lo que se dijo durante la discusión. Aunque en ese momento no vaciló en expresarlo frente a los demás participantes, afirmó que lo hacía con la intención de que las autoridades tuvieran conocimiento de que él sería responsable de causarle daño.

Las ofensas desde mi madre no las perdono y la venganza es de un plato frío. Sino me puedo vengar aquí en la casa, me voy a vengar afuera y eso lo digo públicamente. Eso apúntenlo ahí si ustedes quieren hacer un reporte a la policía para que cuando pase la venganza no batallen, para buscar al culpable, para que sepan que yo fui”, indicó molesto el cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos