Entretenimiento

Marcos Valdés manda a callar a Yolanda Andrade al acusar a Cristian de golpear a Verónica Castro

El hermano mayor de Cristian Castro le respondió contundentemente a la presentadora de Montse y Joe.

El cantante está por iniciar la gira con Yuri.
Cristian Castro señaló que su madre finge sus enfermedades. (Foto: Getty Images.)

El sentimiento de hermandad y fraternidad hacen que cualquier mortal salga en defensa de sus más allegados afectos y más si por las venas corre la misma sangre.

Este es el caso de Marcos Valdés, hermano mayor  de Cristian Castro, quien salió al paso para en su  desestimar las recientes declaraciones de Yolanda Andrade luego que la presentadora opinara sobre la ruptura entre el cantante y su novia argentina Mariela Sánchez y asegurara que se “salvó” de una posible agresión física.

Vale recordar que Yolanda Andrade fue abordada para conocer su opinión sobre el fin del noviazgo entre el cantante y la empresaria argentina, oportunidad para que la presentadora recordara sobre la supuesta agresión física que Cristian Castro le propinó a su madre:

“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? ¿Qué la agarró a patadas? Yo la llevé al hospital. Que cante muy bonito, mis respetos, que bonito, que padre, pero ¿Qué esperas?”, dijo Andrade.

Valdés defendió a “El gallito feliz” como también se le conoce:

“Yo no creo que jamás haya tocado Cristian a Verónica, yo creo que Cristian tendrá su carácter o su forma de ser y punto, a lo mejor y, de repente, le da la locura de irse”.

“¿Ella estuvo cuando mi hermano le hizo algo a Verónica?, ¿ella estuvo ahí?, nosotros podemos hablar de lo que somos testigos, de lo que no, es mejor callar”, dijo al respecto.

El hijo de Manuel "Loco" Valdés reveló un secreto.
Verónica Catro y Marcos Valdés. (Foto: Instagram.)

Aprovechó de enviarle algunas recomendaciones a Yolanda Andrade que se dedicara en atender su salud y no inmiscuirse en asuntos familiares ajenos:

“No pierdas tu tiempo en tonterías, yo creo que tú vales mucho como ser humano, eres una gran mujer, que creo que debería dedicarse en cuerpo y alma a su salud”, afirmó.

A su juicio, Yolanda “tiene como una especie de dolor, o una especie de rencor, algo que a lo mejor no lo puede manejar, pero creo que la carrera está para que hagamos teatro, cine, radio, televisión, no chismes”.

Yolanda Andrade afirma que no es "mentirosa" como lo sostiene Verónica Castro
Yolanda Andrade afirma que no es "mentirosa" Yolanda Andrade afirma que no es "mentirosa" como lo sostiene Verónica Castro (Instagram @yolandaamor @vrocastroficial)
¿Ya la perdonó? Verónica Castro habla por primera vez de su relación con Yolanda Andrade
¿Ya la perdonó? Verónica Castro habla por primera vez de su relación con Yolanda Andrade La actriz y la presentadora de televisión fueron grandes amigas, hasta que en el 2019, Andrade aseveró que eran pareja. Verónica lo desmintió. (Instagram @vrocastroficial @yolandaamor)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último