Entretenimiento

‘Sin Querer Queriendo’: ¿Quiénes serán los protagonistas de la bioserie de Chespirito?

Max reveló quienes son los actores que estará en la producción

1. “Fue sin querer queriendo” Foto: Grosby Group

Recientemente, se reveló que Max llevará la pantalla la historia de Roberto Gómez Bolaños, uno de los actores más reconocidos de México que se logró robar el corazón de la audiencia a través de sus diversas producciones

Le puede interesar: Roberto Gómez Bolaños no quiso tener hijos con Florinda Meza; ¿Por qué?

Este nuevo filme se titulará ‘Sin Querer Queriendo’, y se centrará en la historia de un hombre que lo sacrificó todo para poder ser amado y reconocido, convirtiéndose con el paso del tiempo en una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento

Los actores que participarán en ‘Sin Querer Queriendo’, la bioserie de Chespirito

Pablo Cruz Roberto - Gómez Bolaños

Cruz será el actor encargado de dar vida a ‘Chespirito’ en su bioserie. Gracias a su experiencia previa en este tipo de producciones, el famoso aportará su talento y dedicación al papel de Roberto Gómez Bolaños, en donde se mostrará las diversas fases de su vida y de su carrera.

Paulina Dávila - Florinda Meza

La famosa actriz podría ser la encargada de interpretar a Florinda Meza, la esposa de ‘Chespirito’, resaltando lo importante que fue para su vida, tanto en lo profesional como lo personal, uno de los aspectos más destacado de la serie, sería su relación amorosa. Aunque, por el momento su participación no ha sido confirmada.

Andrea Noli - Angelines González Fernández

Famosa tendrá la oportunidad de dar vida a Angelines González, a quien se le conoce por el papel de ‘La Bruja de 71′ en ‘El Chavo del 8′, uno de los personajes más queridos y destacados de la serie.

Miguel Islas - Ramón Valdés

Islas tendrá la oportunidad de interpretar a Ramón Valdés, quien fue reconocido por su papel de ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del 8′. El actor se encargará demostrar su relación con Chespirito y los demás personajes de la serie.

Arturo Barba - Rubén Aguirre

Otra de los personajes icónicos de ‘El Chavo del 8′, sin duda fue ‘El Profesor Jirafales’, interpretado por Rubén Aguirre, y ahora Barba será quien dé vida al reconocido maestro de la vecindad, pero en esta ocasión se mostrará la relación que mantuvo con los otros actores.

Karina Gidi – María Antonieta de las Nieves

La famosa reconocida por su papel de ‘La Chilindrina’, será reencarnada por la actriz Karina Gidi, quien mostrará su relación con Chespirito y su contribución para el éxito de la serie.

Eugenio Bartilotti - Enrique Segoviano

El actor podría interpretar a una de las figuras importantes para la vida y carrera de Chespirito, Enrique Segoviano. En la serie se explorará un poco los conflictos y su relación con Roberto Gómez Bolaños. Por ahora el personaje aún no está confirmado.

Juan Lecanda - Carlos Villagrán

A pesar que no está confirmado oficialmente, se dice que el actor podría ser quien interprete a Carlos Villagrán, quien es reconocido por su papel de ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8′.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último