Entretenimiento

“Sí se parecen”, Lupillo Rivera se disfrazó de “Belinda” en LCDLF y así lució

El cantante sorprendió en el reality show al llevar un disfraz que aseguran se parecía a Belinda

Lupillo Rivera y Belinda LCDLF

Lupillo Rivera se ha ganado el corazón de los televidentes en el reality de La Casa de los Famosos en su cuarta temporada, y es uno de los favoritos de esta edición.

El cantante se ha convertido en un gran estratega del Cuarto Tierra y todos sus planes le han salido a la perfección, e incluso se ha convertido en líder en varias semanas.

En estos últimos días, el cantante se disfrazó en la famosa casa, junto con algunos de sus compañeros, vistiéndose de mujeres.

Te recomendamos: La terrible amenaza de Alfredo Adame a Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos’

Lupillo Rivera se disfrazó de Belinda en La Casa de los Famosos y así lució

Lupillo Rivera, Clovis, y Romeh se disfrazaron de mujeres y el look que llevó el hermano de Jenni Rivera hizo recordar a Belinda.

Lupillo se puso un pantalón de botas anchas con una blusa de mangas largas y abombadas en blanco y negro, una peluca rubia y una cinta en el cabello y muchos aseguraron que lucía como la cantante que fue su novia cuando estaba joven y actuaba en las telenovelas.

“¿Belinda eres tú? no Mamés wey…se parecen 😂”, “😂 Beli con unos kilitos más 😂😂😂 lupillo te volaste la barda con este contenido”, “si se parecen jaja morí con esto”, “se ve que no la supera porque se disfrazó de ella”, “amé este contenido jaja”, “es igualito a la Beli”, “se parece mucho a Belinda en esa época jaja”, y “me encantó su disfraz”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¿El clon de Belinda? Quién es la concursante de LCDF que se parece a ella y habría flechado a Lupillo

Muchos aseguran que el cantante aún no ha superado a Belinda, a quien se tatuó y de quien se mostró muy enamorado, pero durante su estadía en el reality, se ha abierto sobre su vida, y se ha ganado el corazón de muchos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos