Entretenimiento

Ricardo Casares sale del hospital y reaparece en ‘Venga la Alegría’

El conductor del programa matutino agregó que hoy será dado de alta

.

El pasado lunes 26 de febrero, Ricardo Casares, actual conductor del programa matutino de TV Azteca ‘Venga la alegría’, sufrió un infarto justo antes de entrar al aire por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital más cercano.

Te podría interesar: Revelan detalles del estado de salud de Ricardo Casares, pudo haber sido un paro cardíaco

“Presentó un dolor intenso en el pecho pero las cosas se comenzaron a complicar un poco y entonces estuvimos a tiempo de trasladarlo a un hospital. Tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”, dijo Sergio Sepúlveda.

@vengalaalegria

¡Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda nos comparten todos los detalles del estado de salud de nuestro querido @ricardo casares, quien habría sufrido un infarto minutos antes de entrar al aire, afortunadamente después de la intervención que se le realizó se encuentra fuera de peligro y recuperándose! 🚨✨🙌🏻📺 #VLA #RicardoCasares

♬ sonido original - Venga La Alegría

Ricardo Casares aparece en ‘Venga la Alegría’ y habla de su estado de salud

Y tan solo un par de días más tarde, el miércoles 28 de febrero, Ricardo Casares reapareció en ‘Venga la Alegría’ donde habló acerca de su estado de salud, “Queridos amigos de pueblo, todavía no se les va hacer, aquí estoy, gracias a mis compañeros y a todos los que reaccionaron y aquí estoy bastante amolado, me duele todo y tengo piquetes en todas partes, los extraño mucho y les debo un cachito de mi vida a todos”, dijo desde la cama del hospital.

Ricardo Casares reaparece en ‘Venga la Alegría’ y revela que será dado de alta

Los días pasaron y el lunes 4 de marzo, Ricardo Casares reapareció en ‘Venga la Alegría’ y reveló que será dado de alta del hospital, pero necesitará rehabilitarse, en pocas palabras tendrá una rehabilitación cardíaca para poder regresar a la normalidad y así volver a integrarse al programa matutino ‘Venga la Alegría’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos