Entretenimiento

Alejandro Fernández conquistó la Plaza de Toros de México como lo hizo su padre hace 10 años

El Potrillo deslumbró con su voz y talento y puso a vibrar a los 50 mil asistentes que se dieron cita en el recinto.

Alejandro Fernández abrirá su gira sudamericana 2023 en el Festival de Viña del Mar el 23 de febrero. / Instagram: @alexoficial

Emociones, gritos, llantos, aplausos, fueron algunas de las reacciones que generó la presentación de Alejandro Fernández este fin de semana durante el concierto ofrecido en la Plaza de Toros de México, como parte de su tour “Amor y Patria”,. El show contó con la particularidad de rememorar aquel momento que dejó grabado su padre, Vicente Fernández  en 1993, con su concierto “Un mexicano en la México cuando se entregó a su público cono lo mejor que tenía; voz y talento.

En esta ocasión el interprete de “Me dediqué a Perderte” colocó una estructura erigida en el centro de la plaza, eligió la noche como escenografía, y se presentó con un traje de charro en color negro, mientras que su padre en aquel momento; utilizo una escenografía en forma de cruz y con una visibilidad de 360°.

Vicente en su momento, lo hizo de día, con una tarima color blanco, y un traje con tela de pana en color naranja, en un tono que recordaba a la calabaza o al ámbar, atuendo y detalles muy tradicionales, y elegantes para su tiempo.

“¿Cómo está mi gente? Estoy muy feliz de repetir está hazaña, de presentarme en esta icónica Plaza de Toros. Una de las más importantes del mundo, y que esté en México es un orgullo, y verla así abarrotada es un honor. Esta noche nos vamos a enamorar, a emocionar, a cantar y a llorar. ¡Arrancamos!”, dijo el cantante de 52 años para dar las palabras oficiales de bienvenida ante la multitud que se rindió ante su voz.

Honor a quien honor merece

En el repertorio musical el público disfruto de “las llaves de mi alma “,  tema que Alejandro le dedico al Charro de Huetilán y aprovechó  para enviarle un “Un abrazo hasta el cielo”, además de otros temas como “No me sé rajar”, “De qué manera te olvido”, “Mujeres divinas” y “Estos celos”.

El éxito fue tal, que en pleno concierto anunció que regresaría a la Plaza de Toros el 26 de octubre de este 2024; con lo que agrega un show más a su Tour Amor y Patria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos