Entretenimiento

¿Quién es el último eliminado antes de la final en Exatlón México?

Falta poco para que el reality show llegue a su fin

Exatlón México 2024

El pasado 3 de marzo, marcó el cierre de la etapa de eliminación de ‘Exatlón México’, un emocionante reality show que ha logrado llamar la atención de la audiencia y que ahora, justo en esta semana entra en la recta final, razón por la cual te mostraremos algunos detalles sobre el programa producido por Tv Azteca en donde se pone a prueba la destreza física de los participantes.

Le puede interesar: Exatlon México: ¿Quién es Gloria Murillo? La nueva participante del reality show

¿Quién fue el último eliminado del Exatlón México?

Tan solo falta una semana para la esperada Gran Final de Exatlón México, uno de los momentos más esperados por la audiencia que ansía ver quien de los participantes será el ganador de este reality show.

El pasado domingo 3 de marzo se reveló el nombre del concursante que abandonó la competencia. Lamentablemente, el equipo rojo perdió a uno de sus integrantes, ya que Daniel Corral fue quien se despidió del programa.

¿Cuándo y dónde ver la final de Exatlón México?

Hasta ahora, el final del reality show de Tv Azteca se realizará el próximo domingo 10 de marzo, a las 20:00 horas, y será transmitido a través de la señal de Azteca Uno. Asimismo, también se tiene que, Exatlón México también se podrá ver desde a aplicación para dispositivos móviles y la plataforma digital de TV Azteca.

¿Quién será el ganador de la competencia?

Exatlón México casi llega a su fin, por lo que la audiencia se mantiene en expectativa de lo que ocurrirá en estos últimos días, pero también han sacado sus propias teorías sobre el participante que pudiera ganar este concurso.

Según algunas páginas de spoilers que se dedican a difundir información en tiempo real de lo que está sucediendo en el lugar en donde se lleva a cabo la competencia, se ha dado a conocer el nombre de la persona que ganará el concurso.

Indicando de esta manera que se trata de Mati Álvarez, quien ha demostrado ser una de las participantes más fuertes de la temporada en la categoría femenina, mientras que, por parte de los hombres, aún se desconoce de quién se trata, lo que ha generado una gran curiosidad entre los seguidores del programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos