Entretenimiento

¿Cazzu y Nodal viven una pesadilla? Entérate

Al parecer el cantante de música regional mexicana ha manifestado sus ataques de celos.

Nodal / Cazzu
Nodal / Cazzu (Instagram (@cazzuglobal))

A pesar de que Christian Nodal y Cazzu son considerados como una de las relaciones más populares en el mundo del espectáculo, hay quienes afirman que no todo es color de rosa como parece. Especialmente después del lanzamiento de ‘Cactus’ de Belinda, en el que la cantante afirmó que Nodal no la trataba tan bien como se esperaba. Como resultado, los internautas sacaron a la luz algunos videos que recopilaban momentos de esta relación, evidenciando estos supuestos malos tratos.

¿Nodal el celoso?

Según varios informes, el cantante de música regional mexicana podría tener ciertas actitudes hacia su pareja que se enfocan en los celos y en la falta de control, ya que le solicitaría tener un horario de llegada y salida, así como algunas actividades y compromisos bajo su autorización, además de que Nodal quiere estar al tanto de los pasos que su pareja da. Hasta ahora, estos solo son rumores y ellos no habrían hecho nada para negarlos, ni nadie cercano a su entorno, ya que ambos mantienen una gran expectativa de su relación y el crecimiento de su hija Inti.

Opinan los fans de la pareja del momento

Al contrario de los rumores, los internautas y seguidores de esta pareja, consideran que juntos han demostrado que son un excelente dúo y demuestran su felicidad cada día.

“Ella se ve feliz y él tiene una sonrisa hermosaaaaa”, “Eso es verdad hace rato lo viven diciendo todo lo q ve es falso”, “Exacto para mí ella se enamoró de él, entonces que sean felices si con la oxi él no fue feliz que Cazzu sí lo hace feliz”, son algunos de los comentarios en YouTube.

Aunque siempre existan rumores sobre ellos, tanto la argentina con el nacido en Caborca de la ciudad azteca, siguen disfrutando el crecimiento de su hija y compartiendo en redes sociales los paseos como familia que tanto les gusta disfrutar en intimidad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último