Entretenimiento

“Eres la Mujer Maravilla”: Gal Gadot crece su tribu de Amazonas dando la bienvenida a su cuarta hija (FOTO)

La famosa actriz mantuvo su cuarto embarazo en secreto y confesó que no fue nada fácil

Gal Gadot hijas
Gal Gadot La actriz sorprendió a todos al anunciar el nacimiento de su cuarta hija (@gal_gadot/Instagram)

Gal Gadot sorprendió a todos sus seguidores este miércoles al anunciar a través de sus redes que se convirtió en madre por cuarta vez.

La famosa actriz publicó una foto en la que aparece desde la cama del hospital con su cuarta hija y dio detalles de su llegada.

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos”, dijo la famosa, dejando claro que vivió días difíciles y quizás por eso se mantuvo alejada de redes y lo tuvo oculto.

Te recomendamos: Internautas se lanzan contra Gal Gadot y Disney tras cambiar el destino de ‘Blancanieves’

Además, reveló el nombre de su pequeña, quien lleva por nombre Ori y dio su significado.

Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa “mi luz” en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud”, destacó.

Gal Gadot es alabada por crear su propia “tribu de Amazonas”

Gal Gadot ha tenido cuatro hijas, Alma, Maya, y Daniella, y ahora ha ampliado su “tribu de Amazonas” con su cuarta hija Ori.

“Bienvenidos a la casa de las niñas.. 👯‍♀️👯‍♀️papá también es genial”, destacó, dejando claro que es una casa de niñas fuertes y poderosas como su personaje de La Mujer Maravilla.

“Felicidades a nuestra Mujer Maravilla”, “una nueva Amazonas ha nacido, que emoción”, “puras mujeres, y nació en el mes de la mujer, que honor”, “eres la mujer maravilla”, “es una wonder baby”, “que fuerte y poderosa eres mujer, ya cuatro hijas, felicidades”, “enséñale el poder que tenemos las mujeres, eres un gran ejemplo”, y “seguro será hermosa como su mamá”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ‘Mujer Maravilla’ hizo emotivo pedido tras ataques de Hamás ¿Qué está pasando en Israel?

Sin embargo, también hubo quien la criticó, por tener tantas hijas, por querer buscar al niño, ya que ha tenido puras mujeres, e incluso hasta por tener una hija en medio de la guerra de Palestina.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último