Entretenimiento

Kevin Spacey interpretará al “Diablo” en su regreso al cine tras escándalos por acoso sexual

El actor vuelve a la actuación.

Kevin Spacey / AFP
Kevin Spacey Kevin Spacey / AFP (DANIEL LEAL/AFP)

Después de varios años de ausencia en la pantalla grande debido a los escándalos legales por acusaciones de acoso sexual que afectaron su carrera, el actor Kevin Spacey está listo para hacer su regreso al cine.

Spacey ha sido elegido para interpretar un personaje llamado “El Diablo” en el thriller psicológico titulado “The Contract”, dirigido por el cineasta Massimo Paolucci.

Después de los múltiples escándalos de acoso sexual que sacudieron su carrera en 2017, el actor se vio obligado a alejarse de los reflectores y enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Sin embargo, en los últimos años ha habido un cambio en su situación legal. Spacey fue declarado no responsable en una demanda presentada en 2022 por el actor de “Star Trek: Discovery”, Anthony Rapp, y también fue declarado inocente en un juicio por agresión sexual en el Reino Unido en 2023.

Thriller psicológico italiano

“The Contract”, dirigido por Massimo Paolucci, es un thriller psicológico que acaba de finalizar su rodaje principal en la ciudad de Roma, informó Variety.

La película es descrita como una producción en inglés con una trama similar a la de películas icónicas como “Angel Heart” de Alan Parker y “El Abogado del Diablo” de Taylor Hackford. Además de Spacey, la película cuenta con la participación de destacados actores como Eric Roberts y Vincent Spano.

En “The Contract”, Kevin interpretará a un personaje llamado “El Diablo”. Según los productores, este personaje es similar a los roles icónicos interpretados por Al Pacino en “El Abogado del Diablo” y Robert De Niro en “Angel Heart”.

Convencer a Spacey de aceptar el papel fue todo un desafío para el equipo de producción, quienes aseguran haberlo “cortejado” durante ocho meses antes de lograr su participación en el proyecto.

Después de su absolución en el juicio de Londres, Kevin Spacey retomó su carrera con participaciones en producciones independientes de bajo presupuesto.

Proyectos como el drama italiano “The Man Who Drew God” y el thriller “Control” marcaron su regreso gradual a la actuación. Sin embargo, “The Contract” representa su regreso a un papel protagónico en la pantalla grande desde su absolución.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último