Virales

Motociclista choca con tráiler estacionado y muere al instante

La grabación del lamentable suceso suma más de un millón de reproducciones en redes sociales

Especial
Motociclista sufre grave accidente y muere en el lugar de los hechos (Captura de pantalla )

Las motos son un transportes utilizados en todo el mundo. Cientos de personas usan este medio para llegar de una manera más rápida y económica a sus destinos. Pese a todos los beneficios, algunos expertos recomiendan usar el equipamiento adecuado para evitar lesiones en caso de un accidente.

Te recomendamos: Graban pelea entre conductores de transporte público

Además de lo antes relatado, los especialista aseguran que siempre es necesario tener todos los sentidos enfocados en el entorno a la hora de manejar; desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un biker no notó un tráiler estacionado y se impactó contra él.

En el video, de menos de un minuto, se puede ver a la unidad estacionada y pese a tener las intermitentes encendidas el motociclista no lo notó y se estrelló. La velocidad en la que viajaba provocó que la víctima perdiera la vida en cuestión de segundos.

Sigue leyendo: Reportera cae de moto mientras mostraba peligrosa vialidad

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la red social X, donde se pueden leer comentarios como “Ese camión blanco es lo suficientemente grande como para verla desde la distancia..,El motociclista pudo evitar ese accidente”, “Puede ser error del camión” o “El motociclista probablemente estaba borracho, pero más borracho estaba el tipo que quería empujar el camión, francamente”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último