Akira Toriyama regresó a las andanzas de Dragon Ball en el 2015 con el manga de Dragon Ball Super y la aparición de nuevos personajes. Uno de los más destacados es Bills, Dios de la Destrucción del Universo 7 que en su momento amenazó con la desaparición de la Tierra, pero ahora es casi que uno de los integrantes de la familia Z.
La muerte de Akira Toriyama nos hizo recordar el origen de este personaje, ya que fue muy significativo para el mangaka japonés. De hecho, en una analogía épica y emotiva, el sensei creador de Dragon Ball se habría ido a reunir con su Dios de la Destrucción.
Akira Toriyama cuenta en una entrevista que la realidad es que el aspecto para diseñar a Bills parte de un gato llamado Debo, su mascota durante los últimos 14 años.
Cada personaje de Dragon Ball tuvo una fuente de inspiración en Akira Toriyama, para crearlos y sumarlos a sus historias. Después de leer obras literarias históricas en China y Japón, el mangaka comenzó a sumar caracteres a sus aventuras.
El Dios de la Destrucción es uno de los seres más poderosos que hemos visto en Dragon Ball. Sabemos que los Ángeles Guía (como Whis) son más fuertes y los que acompañan a Zeno Sama, Dios del Todo, también lo son. Pero no deja de sorprendernos como Bills derrota a Goku Super Saiyajin 3 con un simple golpe con el dedo.
Entonces, el día que se da a conocer el sensible fallecimiento de Akira Toriyama, recordamos el origen de Bills con los mejores cosplays que hemos visto de este personaje, en el maravilloso universo llamado Instagram, en el que abundan representaciones del manga y animé.
Este en especial, hecho con body painting, está representado por la cosplayer canadiense Alien Trash Kitty. Este que hace homenaje al Dios de la Destrucción es realmente fuera de serie por la tonalidad de los colores, el acabado con el que está pintado en todo su cuerpo y por el gran nivel de detalle que respetó en los atuendos de Bills, sus orejas de felino y hasta la mirada.
Sobre este cosplay en específico tiene dos publicaciones que les vamos a compartir a continuación. La primera es de varias fotos que muestran como quedó el trabajo. Mientras que la segunda es un video que expone cada detalle a través de los movimientos.