Entretenimiento

¿Habrá Coco 2? Esto es lo que se sabe desde Disney

Posible lanzamiento de secuela

Pixar/Disney

Recientemente, ha surgido especulación sobre el lanzamiento de Coco 2 en el 2024. Aunque no hay confirmación oficial, un póster y un avance fan-made han estado circulando en internet.

El póster muestra a Miguel y Héctor rodeados de la familia de Miguel, con el título “Coco: Un Día De Los Locos” y una supuesta fecha de estreno en octubre de 2024.

Lo que puede llegar a contrarrestar estos rumores es que, el director de Coco, Lee Unkrich, se retiró de Pixar en 2019.. Unkrich dejó en claro que se retiraba por completo de la industria cinematográfica, lo que podría dificultar la continuidad creativa de la franquicia.

Coco, un Festival para Recordar
Coco, un Festival para Recordar La cinta de 2017 ha servido como puente para mostrarle al mundo la belleza de las tradiciones del Día de los Muertos (Disney/Pixar)

Te recomendamos leer: Tres películas de Pixar sobre crecer que te dejarán un gran mensaje (metroworldnews.com)

Expansión en otras formas

Aunque una secuela de Coco no ha sido confirmada, Disney parece estar interesado en expandir el mundo de la película. Se ha anunciado que Coco se convertirá en un espectáculo en vivo en Disney on Broadway.

Esta adaptación teatral ofrecerá a los fanáticos una oportunidad de experimentar la historia de una manera completamente nueva.

Recaudación magnífica

Esta película ha sido elogiada tanto por la crítica como por el público. La película tiene un puntaje del 97% en Rotten Tomatoes y recaudó más de $800 millones en taquilla a nivel mundial.

La alta demanda y el cariño de los fanáticos podrían influir en la decisión de Disney y Pixar de seguir explorando el mundo de Coco.

Sin embargo, aún no hay confirmación oficial de una secuela por parte de Disney o Pixar. Además, la falta de un director y el retiro de Lee Unkrich plantean desafíos para una posible continuación.

Mientras se espera por una posible secuela, los fanáticos de Coco pueden disfrutar de la película original en Disney+. La plataforma de streaming ofrece la oportunidad de revivir la conmovedora historia de Miguel y su viaje a la Tierra de los Muertos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último