Entretenimiento

Peso Pluma rompe el silencio y revela si estuvo en un anexo

El mexicano se sinceró en una entrevista para la revista Rolling Stone donde aparece en la portada

.
Peso Pluma hace historia en la revista Rolling Stone. / Foto: Getty Images

No cabe duda que la popularidad del cantante de corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma o la Doble P, sigue en ascenso, lo que lo ha llevado a protagonizar las portadas de decenas de revistas alrededor del mundo.

Peso Pluma hace historia en la revista Rolling Stone

Sin embargo, el lunes 11 de marzo, Peso Pluma de tan solo 24 años de edad, hizo historia al convertirse en la portada del mes de abril para la revista Rolling Stone, con la cual, es el primer artista de corridos tumbados en aparecer en la portada.

“Peso Pluma es el artista nuevo más importante del planeta y, antes de su actuación en la presentación de ‘Rolling Stone Future of Music’ esta semana, es nuestra estrella de portada de abril de 2024. Saltó al estrellato con un estilo característico de música mexicana. Ahora, ¿podrá navegar por una nueva estratosfera de fama? Peso habla sobre su próximo álbum ‘Éxodo’, el lado agitado (a veces tumultuoso) de la vida bajo los reflectores y más”, compartió la revista Rolling Stone.

¿Peso Pluma estuvo en una clínica de rehabilitación?

En dicha entrevista, el cantante también reveló que es lo que ha estado haciendo durante el último mes, “Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura. La gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en ‘Éxodo’”, dijo Peso Pluma con respecto a los rumores sobre su supuesto ingreso en una clínica de rehabilitación tras terminar su relación con la cantante argentina Nicki Nicole, con lo cual desmiente todo los dicho por varios medios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último