Entretenimiento

¿Por qué John Cena apareció desnudo en los Premios Oscar 2024?

El actor sorprendió a todos al aparecer desnudo en los Oscar, pero su acción se debió a una particular razón

John Cena hizo una participación en los Premios Óscar tras aparecer desnudo
John Cena desnudo en los Oscar Getty Images (Getty Images)

John Cena se robó todas las miradas y protagonizó uno de los momentos más comentados en los recientes Premios Oscar 2024, tras aparecer desnudo en el escenario. El hecho llamó la atención de todos y se convirtió en uno de los sucesos del evento.

La leyenda de la WWE y que ha incursionado con éxito en el mundo de la actuación, salió sin ropa a presentar la categoría de Mejor Vestuario.

Y su particular forma de aparecer causó furor, sosteniendo un hilarante diálogo con el anfitrión de la ceremonia, Jimmy Kimmel, para luego salir desnudo al escenario.

¿Por qué John Cena apareció desnudo en los Oscar?

La razón detrás de este hecho se debe a que hace 50 años sucedió uno de los momentos más icónicos y extraños de la historia de los premios.

En momentos que el actor David Niven se encontraba sobre el escenario, apareció corriendo desnudo el fotógrafo Robert Opel.

“¿Se imaginan que un hombre corriera desnudo ahora?”, afirmó al respecto Kimmel recordando dicha situación, cuando segundos después comenzó su interacción con Cena.

Pero esta no sería la única acción por la cual el actor salió desnudo al escenario, ya que también sería en apoyo al Sindicato de Diseñadores de Vestuarios que piden un pago más justo y cuyo lema es “You’re Naked Without Us”.

Cabe mencionar que el Oscar en la categoría de Mejor Vestuario se lo llevó finalmente Holly Waddington por “Pobres criaturas”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último