Entretenimiento

“¿Dónde está Eva?”: Ryan Gosling llegó a los Oscar de la mano de otra mujer, este es el motivo

El actor se convirtió en una de las celebridades más comentadas de la ceremonia y su esposa fue la gran ausente.

Ryan Gosling / Eva Mendes
Ryan Gosling / Eva Mendes La pareja se ha encargado de mantener su relación reservada. (Getty Images / Instagram (@evamendes))

Aunque Ryan Gosling no logró llevarse a casa el premio a Mejor Actor de reparto por Barbie, en los Oscars 2024, se quedó como uno de los más ovacionados de la gala por distintos motivos. Uno de los más comentados ha sido su icónico performance con ‘I’m Just Ken’, su vestuario, pero también la mujer con la que llegó tomado de la mano.

El intérprete de Ken una vez más ha demostrado que es todo un artista multifacético pues no solo es un excelente actor, sino también bailarín y cantante. En esta nueva edición dejó a más de uno sorprendido luego de iniciar su presentación en medio del público para luego saltar al escenario acompañado de una gran cantidad de bailarines y hasta del músico Slash.

Gosling le hizo honor a Barbie al aparecer con un traje totalmente rosa y con muchos brillos junto con unos lentes de sol y un sombrero, sin duda, un look bastante femenino pero que no le quitó en ningún momento el varonismo al galán.

Ryan Gosling y la mujer con la que llegó a la ceremonia

Pese a toda la puesta en escena que tuvo Ryan Gosling en la premiación, ha causado inquietud luego de caminar por la alfombra roja tomado de la mano de otra mujer que no era su esposa Eva Mendes, por lo que muchos se han preguntado de quien se trata.

Sin temor a las criticas, Ryan caminó feliz y seguro frente a las cámaras y paparazzis que se encontraban en la gala, tomado de la mano de la rubia que lucía espléndida con un vestido largo negro y dorado. Y es que lejos de ser otra pareja, el famoso llegó con Mandi Gosling (47), su hermana mayor, junto a la que ya ha acudido en otras ocasiones a varios eventos públicos.

Aunque para muchos es una cara desconocida, lo cierto es que Mandi no es tan ajena al mundo del espectáculo y además de posar en otras oportunidades con su hermano, se dedica a la producción de programas y vídeos musicales.

La gran ausente de la noche fue Eva Mendes, pues muchos esperaban verla desfilar junto a su esposo, pero esta prefirió solo aparecer a través de un posteo en redes sociales con un particular mensaje.

“Llevaste a Ken todo el camino al Oscar, RG. Ahora ven a casa, tenemos que llevar a los niños a la cama”, escribió posando con el look que Gosling llevó a la gala.

Sin embargo, la actriz fue duramente criticada por no estar al lado de su esposo en tan importante momento, tal y como lo han hecho otras parejas de Hollywood.

“Usted debe de estar en la red carpet con su hombre”, “¿Por qué no estás sentado a su lado en el OSCARS?”, “La relación más rara de la historia. Nunca aparecen juntos o por casualidad. Como si fuera un pecado. Todas las parejas apoyándose entre sí excepto ellos. Raros”, han sido algunos comentarios.

Pese a la ola de señalamientos, Ryan Gosling y Eva Mendes, quienes están juntos desde 2011 y tienen dos hijas en común, han decidido llevar su relación de la manera más reservada por lo que pocas veces se les ha visto posar juntos. Sin emabrgo, ella ha remarcado que es un pilar fundamental en la vida de su esposo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último