Entretenimiento

Aunque no sea su hijo, Luis Enrique Guzmán siempre amará a Apolo, el hijo de su ex Mayela Laguna

El hijo de Silvia Pinal reconoció que el hecho de descubrir que el pequeño no es su hijo biológico ha sido un tema muy difícil de manejar.

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán / Foto: Twitter @multimediostv

Sin dudas que el amor lo puede todo, por lo menos así lo deja saber Luis Enrique Guzmán, cuando es abordado sobre el hecho de haber descubierto, a través de una prueba de ADN, que el pequeño Apolo, hijo de su ex pareja, Mayela Laguna no lleva su misma sangre.

Vale recordar que en junio de 2023, Guzmán aseguraba que el infante no era su hijo, razón suficiente para que entraran dimes y diretes con Mayela Laguna, la madre del niño quien aseguraba que esa hipótesis era totalmente falsa.

Para el momento, Laguna había dicho que el propio Luis Enrique estaba demandando anulamiento de la paternidad. “o sea, que no quiere ser el papá de su hijo. Si no llega a la prueba quiere decir que está cediendo, está diciendo que sí es su papá”, expresó .

“Aquí estoy presente para darle seriedad a esto (...) Les estoy diciendo que es mentira, que todo es mentira de esta señora, todo, empezando porque el niño es mío, aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba; no va a salir positiva, estoy 100% seguro”, dijo el hermano menor de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

Días después de conocerse la verdad sobre la paternidad de Apolo, el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal ha decidido emprender acciones legales en contra de Laguna para abordar su falta de paternidad biológica y buscar el reconocimiento legal de esta situación.

Si bien Luis Enrique Guzmán no ha perdido el vínculo de cariño con el menor, dice que en lo que respecta a la relación civil con el niño, que implica derechos y obligaciones, no es posible continuarla.

En un comunicado reveló que se ha iniciado un proceso legal para abordar la nulidad de la paternidad biológica y buscar su reconocimiento ante la ley.

“Al niño lo amo y lo voy a amar toda la vida y ahí estará para él siempre, pero con esta señora (Mayela Laguna), no”, comentó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos