Entretenimiento

‘Bandidos’: ¿cuántos episodios tendrá la serie mexicana de Netflix con Ester Expósito?

La producción se perfila para convertirse en todo un éxito en la plataforma de ‘streaming’.

'Bandidos' es una serie mexicana de aventuras que estará disponible en Netflix

Una de las grandes apuestas originales de Netflix para conquistar a sus millones de suscriptores en marzo y mantenerse a la cabeza del streaming es la serie mexicana de acción y aventuras Bandidos.

Encabezada por Ester Expósito y Alfonso Dosal, la trama sigue a Miguel y Lilí, un par de cómplices que se unen a un grupo de cinco bandidos para hallar el tesoro del rey Serpiente en la Riviera maya.

Tras descubrir un mapa antiguo, se lanzan a una peligrosa aventura en el espectacular Caribe mexicano para dar con el botín perdido desde hace cientos de años. No obstante, no son los únicos.

“¿Puede el ingenio, y un poco de buena suerte, salvar a esta banda de ladrones con un plan improvisado?”, se lee en el resumen de la producción publicada en la plataforma de transmisión.

'Bandidos' es una serie mexicana de aventuras que estará disponible en Netflix

¿Cuántos episodios tendrá Bandidos, la nueva serie de Netflix?

La interesante premisa de Bandidos se desarrollará en un total de siete emocionantes capítulos escritos por Pablo Tébar, quien también se desempeñó como showrunner y productor del proyecto.

El septeto de episodios de esta serie llena de adrenalina, romance, drama y comedia también están producidos por Stacy Perskie. Adrian Grünberg y Javier Ruiz Caldera se encargaron de la dirección.

'Bandidos' es una serie mexicana de aventuras que estará disponible en Netflix

Por otro lado, además de los paradisiacos paisajes del Caribe, la trama tendrá lugar en diferentes locaciones. El elenco principal a su vez contará con brillantes actores aparte de Expósito y Dosal.

Tales como los talentosos y reconocidos intérpretes Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Juan Pablo Fuentes, Andrea Chaparro, Andrés Baida, Adrián Ladrón, Bruno Bichir y Nicolás Furtado.

'Bandidos' es una serie mexicana de aventuras que estará disponible en Netflix

La gente va a amar Bandidos porque es un proyecto entrañable, ambicioso y divertido. Todos cabemos en Bandidos…”, expresó Dosal en la premier de la serie a la revista mexicana Smash.

El público en más de 190 países podrá ver todos los capítulos de Bandidos cuando la esperada serie hecha en México se estrene en Netflix a nivel global el próximo miércoles 13 de marzo de 2024.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos