Entretenimiento

Ésta es la serie con la que Belinda regresa a la pantalla y promete hacerte reír y llorar

Belinda tomará control de la pantalla chica con la adaptación a serie de una querida puesta teatral que mezlca comedia, nostalgia e intriga

Belinda

Aunque en los últimos años Belinda ha estado enfocada en su carrera musical y más recientemente recuperando el control de sus canciones, la noticia de su regreso a la pantalla chica ha emocionado a todos. Se trata de un ambicioso proyecto que ya está haciendo hablar a todos.

Desde su estreno en México en 2009, Mentiras, el Musical ha sido una de las obras teatrales más queridas y exitosas por su ingenioso y divertido concepto. La trama mezcla tintes de comedia, intriga y nostalgia ya que se cuenta a través de 29 números musicales que incluyen los temas más icónicos de los ochenta de intérpretes como Yuri, Manuel Mijares, Daniela Romo, Emmanuel, Lupita D’Alessio, Edith Márquez y más.

Se trata de cuatro mujeres llamadas Yuri, Daniela, Dulce y Lupita que descubren que todas han mantenido una relación sentimental con el difunto, Emmanuel. Durante el funeral, la presencia de la hermana de Emmanuel, Manoella, genera intriga ya que su rostro permanece oculto bajo un manto negro.

Las cosas dan un giro de 180° cuando el testamento de Emmanuel revela que una de las mujeres presentes en el funeral es responsable de su muerte, y todas deben colaborar para descubrir al culpable y así poder recibir la herencia. A medida que se desarrolla la historia, los personajes principales, desentrañan el misterio mientras recuerdan los éxitos musicales de la época.

Ahora, esta puesta teatral pasará a ser una serie de la mano de Amazon así que los que ya conocen la historia original están a la expectativa de lo que sucederá.

Fue a través de un comunicado de prensa que se anunció que el proyecto rendirá tributo al musical y que contarán con un elenco encabezado por Belinda, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Regina Blandón. ” Para darle vida a esta historia, contada con más de 30 de las canciones más exitosas de los años 80, hemos reunido un elenco y un equipo espectaculares”, se lee.

Hasta ahora se tiene poca información respecto a cómo se desarrollará la historia en formato serie pero el elenco por sí mismo ya es una garantía pues tanto Mariana Treviño como Regina Blandón han estado en diferentes versiones de la puesta musical, además de que Belinda y Luis Gerardo estuvieron en Hoy no me puedo levantar.

La serie correrá a cargo de Gabriel Ripstein, reconocido director y guionista de cine, conocido por su trabajo en 600 millas, con la cual ganó el premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Berlín

Belinda será pieza clave en esta adaptación

Belinda es una de las estrellas que los fans más esperan ver, después de todo siempre ha sido un ícono de la pantalla chica, a pesar de que en los últimos años se ha enfocado en su carrera musical. Ella ha conquistado con su carisma y cercanía con el público, mostrando una autenticidad que resuena con su audiencia.

Además, recientemente demostró que sigue siendo una actriz profesional en la pantalla, con su participación en la serie Bienvenidos al Edén, de Netflix. Es su constante presencia en proyectos televisivos de gran relevancia, ya sea como protagonista de telenovelas o hasta como coach en programas de talento lo que la ha matenido en la cima, atrayendo a un amplio espectro de espectadores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos