Entretenimiento

Daddy Yankee ofreció su primer testimonio para una iglesia cristiana

Artista retirado predica la palabra

.

El mítico artista urbano Daddy Yankee compartió su testimonio por primera vez en una iglesia cristiana.

El evento tuvo lugar en la iglesia “Refugiados en su presencia” en Las Piedras, marcando un momento significativo en la vida del cantante tras su anunciado retiro y conversión.

Durante su participación en la iglesia, Daddy, mejor conocido como Ramón Ayala compartió abiertamente su experiencia personal.

Te recomendamos leer: Daddy Yankee no es el único: Estos son los reggaetoneros más populares que se han convertido en cristianos | Publimetro México

Reveló cómo el orgullo lo había mantenido alejado de Dios durante mucho tiempo. Reconoció: “Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me daba el mundo”.

El testimonio de Ramón emocionó y conmovió a los feligreses presentes en la iglesia. Desde su anuncio de retiro, ha estado enfocado en su crecimiento personal y espiritual.

Ha compartido abiertamente su fe y ha expresado su deseo de transmitir mensajes positivos a través de su música y acciones. Según él, su participación en la iglesia “Refugiados en su presencia” forma parte de su búsqueda continua de una vida más plena y significativa.

Reacción del público en redes sociales

  • @RodolfoBlasterR: Promover la teoría de la prosperidad desde un púlpito, no es lo mejor que se puede hacer.
  • @michelanuit: Como persona que highly dislikes churches and organized religion, pienso que si eso es lo que quiere hacer, que meta mano y sea feliz. Espero que nunca se convierta en un cristiano de estos que discriminan contra todo el que no es cristiano.
  • @libre_tu_cielo: Ahora es pastor? Bueno, ahora cualquiera da tres amén y es una predica. Nunca patrociné su música, nunca pagué para verlo y tampocó me interesa lo que prediqué.
  • @blondiecarioca: Si lo hace feliz y se siente bien y en paz consigo mismo,que bueno por él. La paz consigo mismo,el amor y la Fe no la compra el 💵 . A DIOS no lo engaña nadie. Bien por él.
  • @rrreyes318: Siempre lo he dicho, si la religión o tus creencias, sean cual sean, te sirve de algo, para que este bien y te siente bien, y así salir adelante, pues va, con todo...
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos