Entretenimiento

Esta es la lista de celebridades que podría entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Los habitantes se mantienen en expectativa de quién pudiera ser

Habitantes de  “La Casa de los Famosos 4″.
Habitantes de “La Casa de los Famosos 4″. Habitantes de “La Casa de los Famosos 4″. (Captura de pantalla.)

Esta nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’, ha estado llena de sorpresas. Y es que, adicional a las polémicas, también se han vivido otras situaciones como la descalificación de Thalí García, la decisión de Gregorio Pernía de abandonar el programa y la expulsión de Carlos Gómez.

Le puede interesar: Fanático de La Casa de los Famosos 4 enloquece y se tira a la piscina para celebrar que eliminaron a Bebeshita

Tras haberse informado cada uno de estos sucesos, la audiencia se ha mantenido en expectativa para saber quiénes serán los famosos que sustituirán a cada uno de ellos, por lo que en redes sociales se ha difundido una lista de la supuestas celebridades que podrían entrar al programa y prometen brindar buen contenido.

¿Quiénes son los famosos que pudieran entrar en el Reality show de Telemundo?

Según información difundida en Internet, esta es la lista de celebridades que pudiera entrar en ‘La Casa de los Famosos’ para poder sustituir a Thalí, Gregorio y Carlos:

Ninel conde

Es uno de los nombres más sonados en Internet para entrar en ‘La Casa de los Famosos’, pues cantante se mantiene activa en sus redes sociales y desde hace un tiempo se ha declarado Team Tierra.

Gaby Espino

El nombre de la venezolana ha sonado mucho dentro y fuera de La Casa sobre todo por parte de Aleska y Maripily, por lo que se especula que pudiera ser una opción para ir por el premio de los 200 mil de dólares.

Bernardo Flores

Se dice que el actor mexicano de 28 años de edad pudiera entrar en la competencia, para poder sustituir a uno de sus colegas. Su participación, a pesar de no haber sido confirmada ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

Tekashi

En medio de las polémicas que han surgido en la casa, se dice que Tekashi sería un buen jugador. Y es que, a pesar de que no vaya por los 200 mil dólares, el cantante pudiera tener un interesante papel dentro de la competencia.

Cabe resaltar que, a pesar de haber transcurrido varias semanas desde el momento en el que Thalí, Gregorio y Carlos ya no están en la competencia, no se ha confirmado de manera oficial que algunos de estos artistas puedan ingresar al reality show, aunque se espera en los próximos días los encargados de llevar a cabo del programa se pronuncien sobre el tema.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último