Entretenimiento

Gloria Trevi se convierte en " Zorra” junto al dúo español Nebulossa

La cantante mexicana unió su voz junto al dueto español con quienes compartirá escenario este 15 de marzo en Estados Unidos.

Gloria Trevi

Gloria Trevi sigue conquistando a su público y cumpliendo con las 32 fechas  de “Mi Soundtrack World Tour”  en los recintos musicales más importantes de los Estados Unidos, tal y como lo anunció el a{o pasado.

Este 15 de marzo “La Trevi” actuará en el Radio City Music Hall de Nueva York, escenarios donde han trabajado grandes figuras como Prince, Pink Floyd, David Bowie y Madonna, entre otros muchos.

En esta presentación la interprete de 56 años no estará sola, el grupo español Nebulossa será de los invitados especiales de la artista mexicana, quien se unió al team “Zorra” con el tema que Mark Dasousa y Mery Bas han grabado a  mediados de febrero y podremos escuchar una versión remix a partir de este 15 de marzo .

Obvio, soy una Zorra”, asegura la artista en un breve vídeo en X (antes Twitter).

Muy emocionados,  Nebulossa ha comentado “quién nos iba a decir hace unos meses que íbamos a hacer un dúo con Gloria Trevi, nada más y nada menos. Esto es muy emocionante y nos hace súper felices”, expresaron

Vale destacar que este año Nebulossa se han convertido en todo un fenómeno de masas que representará, a España en el Festival de la Canción, además que actuará en la segunda semifinal de Eurovisión.

Desde su victoria en el festival, el dúo formado por Mery Bas y Mark Dasousa no han parado ni un segundo de trabajar y viajar para presentar su tema en todo el mundo. Una de estas paradas fue Miami, donde antes de marcharse dedicaron un día entero al estudio y grabar una versión de ‘Zorra’ junto a la artista internacional Gloria Trevi.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos