Entretenimiento

¿Cómo comprar boletos para ‘SUGA│Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE’?

El concierto de SUGA de BTS llegará a todos los cines de México el próximo 10 y 13 de abril

.
¿Cómo comprar boletos para ‘SUGA│Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE’?. / Foto: Weverse / BIGHIT MUSIC

Como gran final de la gira mundial, “SUGA | Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE FINAL” marcó la culminación de 25 conciertos realizados en 10 ciudades, que cautivaron a una audiencia total de 290.000 personas a lo largo de su recorrido.

Experimenta la energía palpitante y la emoción de “D-DAY’ THE FINAL” en la pantalla, todo desde los sonidos exquisitos que atraviesan la frontera entre SUGA, miembro de BTS del “21st Century Pop Icon” y el artista solista Agust D con actuaciones electrizantes, energía explosiva y hasta presentaciones especiales a dúo con los miembros de BTS, RM, Jimin y Jung Kook.

¿Cómo comprar boletos para ‘SUGA│Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE’?

Tal y como se dio a conocer, los boletos para la película ‘SUGA│Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE’ estarán disponibles a partir del 12 de marzo y los podrás encontrar en el sitio web oficial https://www.sugathemovie.com/ o en su defecto, en las páginas de los cines de tú ciudad.

Cabe mencionar que en el caso de México, habrán funciones para SUGA│Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE los días 10, 11, 12 y 13 de abril. Por otro lado, dicha cinta tendrá una duración de 84 minutos en total.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último