Entretenimiento

Kristal Silva reacciona con un manotazo a broma de El Escorpión Dorado

El creador de contenido se integrará a un programa de la misma televisora

Kristal Silva no acepta broma de El Escorpión Dorado y responde con un manotazo|Foto: Venga la Alegría
Kristal Silva no acepta broma de El Escorpión Dorado y responde con un manotazo (Foto: Venga la Alegría)

El elenco de los programas de TV Azteca sigue diversificándose para ofrecer más contenido a sus televidentes, es por ello que se dio a conocer que El Escorpión Dorado será el conductor de un nuevo reality show, por lo cual el equipo de ‘Venga la Alegría’ lo entrevistó para conocer todos los detalles.

También te puede interesar: Kristal Silva impone el rojo como el color de la primavera con estos outfits

El famoso personaje de redes sociales ha destacado por su contenido en diversas plataformas, mismas en las que suele generar diversas reacciones por sus polémicos comentarios, no obstante, su personalidad será aprovechada como parte del nuevo programa que lleva por nombre ‘El círculo del 1%’.

Kristal Silva le da un manotazo a El Escorpión Dorado

El creador de contenido asistió al programa matutino de TV Azteca para hablar de su participación en el nuevo proyecto de la televisora, en donde fue recibido por Mauricio Barcelata, Luz Elena González y Kristal Silva, con quien protagonizó un peculiar momento.

La exreina de belleza aprovechó para preguntar los detalles de la competencia, cuestionando las habilidades que tenían que tener los concursantes, lo cual dejó como resultado un comentario de ‘El Escorpión Dorado’ que no se esperaba.

“No se trata de estudiar, hasta tú puedes participar, se trata de cómo piensas, de la lógica”, dijo el influencer.

Al respecto del comentario de ‘El Escorpión Dorado’, las risas comenzaron a surgir de parte de sus compañeros, por lo cual Kristal Silva reaccionó con un golpe en la pierna del invitado por la burla que generó en ese instante.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último