Nostradamus fue un reconocido astrólogo, médico, matemático y filósofo francés del siglo XVI que logró predecir algunos episodios muy significantes para la historia del mundo. Un claro ejemplo de esto puede ser el asesinato de Kennedy, la llegada al poder de Adolf Hitler y el cambio climático.
Nostradamus: la terrible profecía que le espera a los hijos del príncipe William y Kate Middleton
La última predicción que se ha descubierto del popular adivinador tiene que ver con la familia real británica, específicamente, con los tres hijos del príncipe William y la princesa Kate Middleton: George, Louis y Charlotte.
La muerte de la reina de Inglaterra, que también fue vaticinada por el astrólogo, dejó una gran incertidumbre en el pueblo de Reino Unido. Según la predicción de Nostradamus: “moriría de forma repentina un gran líder mundial en medio de una guerra”, y esto fue justamente lo que sucedió. La reina Isabel II falleció en medio de la guerra en Ucrania.
Aun así, lo preocupante no es esa predicción, sino otra que tiene que ver con el futuro del Reino Unido. La nueva predicción de Nostradamus tiene que ver con los bisnietos de la reina Isabel II: George, Louis y Charlotte.
Nostradamus acerca de George, Louis y Charlotte: “Arruinarán al pueblo”
“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, afirman las palabras del famoso matemático convertido en astrólogo.
El cambio que afirma Nostradamus tiene que ver con el ascenso al trono del rey Carlos III. Sin embargo, muchos afirman que esto no es así, y que el cambio que se daría tendría que ver con su hijo, el príncipe William.
Estas predicciones han dado mucho para pensar. Muchas personas afirman que las palabras del astrólogo van dirigidas hacia los bisnietos de la reina Isabel por una serie de razones: estos niños están creciendo en una época con guerra, y el cambio que se refiere el presagio no es el ascenso del rey Carlos III, sino del príncipe William.