Entretenimiento

Los Macías demuestran su creatividad con “Por si se arman las retas”

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Los Macías demuestran su creatividad con “Por si se arman las retas”

¿Quién no ha armado una cascarita improvisada en la calle para pasar un rato divertido? Para ponerle ritmo a esos momentos alrededor de la pelota, Los Macías nos traen un cumbión en colaboración con Los Fumancheros, llamado “Por si se arman las retas”, toda una celebración a los buenos momentos que compartimos con amigos.

También te puede interesar: Vive Latino 2024: Santa Fe Klan entrará en lugar de Cartel de Santa y Millonario

En esta ocasión, Los Macías demuestran su capacidad vocal e interpretativa al poner todo su sello a la cumbia tradicional, al tiempo que logran conectar un mensaje divertido para la niñez: estar listos todo el tiempo para divertirnos con nuestras amistades de manera sana y recreativa.

Dicho espíritu queda retratado en el video de “Por Si Se Arman Las Retas”, donde ambas agrupaciones tocan para un sinfín de personas que celebran con mucho amor pambolero el llamado de la canción, sin importar nuestro equipo favorito, el balón sirve para echar relajo el mayor tiempo posible.

Con “Por Si Se Arman Las Retas”, Los Macías demuestran que tienen una canción para cada momento de la niñez, por lo cual invitan a que sus seguidores no dejen de reproducirla y compartirla a través de todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos