Virales

¿Su último deseo? Familiares y amigos bailan en velorio de ser querido

La grabación de los hechos suma más de 500 mil reproducciones en redes sociales

Especial
Graban a personas bailando en funeral (Captura de pantalla )

“El último deseo” es una petición que hacen muchas personas para que, al momento de morir, sus seres queridos realicen algo en memoria del fallecido. En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un grupo de personas le dio el último adiós a su familiar de una manera poco común.

Te recomendamos: ¿De qué trata el nuevo reto viral de TikToK que te ayuda a conocer tu futuro?

En los 45 segundos, que dura el clip, se puede ver a todos los presentes bailar y disfrutar del momento. Como si se tratara de una reunión familiar, los asistentes sacaron sus mejores pasos y tal vez dedicaron esos momentos de alegrías al difunto.

En el mismo video se puede ver cómo las personas colocaron una bocina sobre el ataúd. El suceso se subió a X, antes Twitter, y ya suma más de medio millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon MuSK.

Sigue leyendo: Hombre sufre grave accidente durante corrida de toros

“Tengo 2 costillas rotas y estoy llorando del dolor que me produjo reírme”, “La verdad es mejor así des pedir a un ser querido que le gustaba el baile”, “He oído que algunas partes de México se despide de esa forma por la vida que tuvo... pero no todos los mexicanos lo saben por lo que veo” o “Pasen la ubicación del velorio”, son algunos de los comentarios realizados por varios internautas.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último