Entretenimiento

A Karol G le lanzaron objeto en medio de un concierto ¿Qué pasó?

En medio de su tour ‘Mañana será bonito’ la ‘Bichota’ tuvo un momento particular con uno de sus fans.

Fan de Karol G relata como la estafaron con dos mesas para el concierto a un costo de Q72 mil
A Karol G le lanzaron objeto en medio de un concierto ¿Qué pasó?

Karol G es una cantante colombiana que ha logrado conquistar al mundo con su estilo único y su música pegajosa. Nació en Medellín en 1991 y desde muy joven supo que quería dedicarse a la música. Comenzó su carrera en 2010, pero fue en 2017 cuando se dio a conocer con su sencillo “Ahora Me Llama”, que rápidamente se convirtió en un éxito.

Desde entonces, Karol G ha lanzado varios éxitos más, como “Mi Cama”, “Tusa” y “Bichota”. Su estilo musical combina reggaetón, pop y trap, y sus letras hablan sobre temas como el amor, la fiesta y la independencia de las mujeres.

Pero Karol G no solo es una gran cantante, también es una artista completa. Ha sido nominada a varios premios, incluyendo los Latin Grammy, y ha colaborado con otros artistas como J Balvin, Nicki Minaj y Anuel AA. Además, es muy activa en las redes sociales y tiene una gran cantidad de seguidores que admiran su estilo de vida y su música.

¿Muy enamorado? Esto fue lo que dijo Maluma tras el nacimiento de su hija ParísOpens in new window ]

El ‘Mañana será bonito World Tour’ de Karol G sigue su curso en su segunda etapa, y es que no han sido pocas las sorpresas que se ha llevado en las 12 fechas que ha cumplido hasta ahora.

De hecho, en Costa Rica, la cantante se presentó el 9 y 10 de marzo en el estadio Nacional con el gran despliegue técnico que ya se ha visto en las otras paradas de la gira.

Ambos conciertos le permitieron a la colombiana batir el récord de convocatoria vigente durante sus dos presentaciones en el estadio Nacional, vendiendo 104.686 entradas. De este modo, superó lo logrado por Coldplay en 2022. Sin embargo, su debut en el país centroamericano quedó marcado por otro hecho.

Durante una de sus fechas en dicho país, la cantante estaba hablando con el público para introducir su próxima canción, cuando desde el público le lanzaron un muñeco de peluche. Aunque inicialmente se reportó que le había golpeado en la cara, en la grabación es evidente que apenas rozó su mejilla, impactando realmente en su hombro. Naturalmente, la cantante tuvo que detener su intervención brevemente, mientras observaba el peluche y se percataba que era uno con la cara de Feid.

Luly Bossa contó la absurda excusa del papá de Ángelo para no hacerse cargo de su hijoOpens in new window ]

Pero lejos de enfadarse, y tras notar qué era lo que le habían lanzado, retomó su intervención con normalidad y dio paso a la siguiente canción de su repertorio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último