Una de las actrices más reconocidas en todo México es Victoria Ruffo. Sus diversos personajes han logrado que esté en el corazón de muchos de los espectadores de sus melodramas. A pesar de ser una mujer con mucho éxito, no se escapa de presentar diversos problemas de salud.
La actriz en entrevista con algunos periodistas no mencionó su padecimiento en esta ocasión, pero sí lo hizo en julio del año 2023. Debido a sus “hernias lumbares y cervicales”, evita caminar largas distancias.
“Tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales. Entonces, cuando hay que caminar mucho, no puedo. Entonces, prefiero ir, desde ahorita, en carreritas con la silla de ruedas”, indicó.
Victoria Ruffo llegó al aeropuerto de la Ciudad de México sonriente y muy amable como siempre, dispuesta a hablar con los medios de comunicación y tomarse fotografías con sus seguidores. En ese momento, la figura de telenovelas declaró que estaba bajo tratamiento para evitar una cirugía.
“Estoy en tratamientos, me ponen en una mesa que te va estirando, del cuello te van estirando, son como 40 sesiones de cada uno, eso se hace para evitar operaciones”, precisó a medios como ‘Ventaneando’.
Sobre qué pudo haber provocado las hernias en su columna, Victoria Ruffo detalló que ha sufrido caídas y también puede ser producto de su postura.
“Yo creo que es la postura, estar mucho tiempo parada o sentada, he sufrido caídas de caballo y elefantes, eso lo hice de jovencita y piensa uno que no le va a pasar nada, pero esas cosas cuando uno es grande trae las secuelas”, afirmó.
Te puede interesar: ¿No fue por amor? Paul Stanley admite que se casó por presión social y de su novia
Una de las emociones más grandes que está a punto de vivir la artista, es la llegada de su primera nieta.
“Estamos todos muy emocionados, que nazca sana y toda una princesa. Que se parezca a mi. Él nada más quiere una, pero quien sabe”, dijo.