Meghan Markle ganó la batalla legal por difamación que le interpuso su media hermana Samantha Markle, de 59 años.
El dato lo dio a conocer People, que indicó que el fallo judicial lo emitió la jueza del fiscal de distrito de los Estados Unidos, Charlene Honeywell en Florida, aseverando que desestimó la acusación de Samantha porque no presentó declaraciones que respaldaran su demanda por difamación.
El citado medio refiere que “en la presentación, Honeywell escribió que las acusaciones ‘sugieren’ que Samantha ‘no está de acuerdo’ con las ‘opiniones más que con las declaraciones de hecho’ de Meghan”.
Samantha Markle, hija de Thomas Markle, padre de Meghan, demandó por 75 mil dólares a la esposa del príncipe Harry, acusándola de haberla difamado en varias entrevistas, entre éstas la que ofreció para Oprah Winfrey. Unas de las declaraciones por las cuales no estuvo de acuerdo con la duquesa es en la que ella dijo que era “hija única”. Samantha rechazó esta afirmación, alegando que creció con su hermana, pero que se distanciaron cuando comenzó su relación con el hijo del rey Carlos III.
“Estamos satisfechos con el fallo del tribunal que desestima el caso”, dijo Michael J. Kump, abogado de Meghan Markle, a People.
El citado medio detalló que Samantha no podrá volver a demandar, ya que su caso fue desestimado con prejuicio.
Meghan Markle y Harry, salpicados por foto editada de Kate
Meghan Markle y el príncipe Harry no fueron pasados por alto en el tan polémico caso de la foto editada que la familia real británica publicó de Kate Middleton. Ante los medios, trascendió que supuestamente, los duques de Sussex se burlaron por la situación, aseverando que ellos nunca cometerían ese error.
Te puede interesar: Revelan quiénes son los herederos de Matthew Perry y una exnovia figura en la lista
Sin embargo, posteriormente la pareja desmintió que ellos se hayan burlado de la esposa del príncipe William. Se comenta que antes del escándalo por la imagen editada, Harry y Meghan se comunicaron con los Príncipes de Gales para expresarles sus mejores deseos por la recuperación de Kate ante su cirugía.
Mientras tanto, supuestamente, Meghan se prepara para regresar a Hollywood y dicen que por eso está puliendo su imagen con la estilista Jamie Mizrahi, queinha trabajado para la cantante Adele y otras celebridades.