Daniel Bisogno dejó el hospital antes de que fuera dado de alta y ahora se especula que estaría tomando antidepresivos para poder lidiar con la pérdida de su mamá.
Ana María Alvarado fue quien reveló esta información a través de su canal de YouTube y asegura que ‘El Muñeco’ prefirió seguir con el tratamiento en su casa a pesar de las recomendaciones de los médicos, que le dijeron que tenía que estar hospitalizado por 15 días más.
“Quiere estar con su familia. Tiene el dinero para que lo atiendan como en el hospital en su casa”, compartió la periodista sobre la salida de Daniel Bisogno del hospital antes de que fuera dado de alta.
También te puede interesar:
Alta de Daniel Bisogno genera polémica: no salió del hospital por mejoría
Filtran primeras imágenes de Daniel Bisogno tras salir del hospital
Daniel Bisogno levanta preocupación debido a que se encuentra deprimido y desanimado
Daniel Bisogno le está costando aceptar que su mamá falleció
Araceli Bisogno Tapia, madre de Daniel Bisogno, falleció un día antes de que el conductor de “Ventaneando” despertara del coma, pero no le notificaron sobre su muerte hasta días después.
De hecho, Ricardo Casares logró verlo antes de salir del hospital y comentó que su colega le había dicho que se sentía muy desanimado por todo lo que le ha pasado.
Daniel Bisogno había presentado una leve mejoría desde que salió de terapia intensiva, sin embargo, al enterarse de la pérdida de su madre Araceli Bisogno Tapia, habría decaído un poco.
Por lo que a Ana María Alvarado le llegó la información de que estaría tomando antidepresivos: “Está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mamá. No lo puede asimilar”.
En vista de todo lo que se ha informado sobre el estado de Daniel Bisogno esta noticia podría ser cierta, sobre todo teniendo en cuenta que algunos pacientes que salen de un coma suelen sufrir de una leve depresión.