En redes sociales se hizo viral un video a inicios del mes de marzo en donde el famoso influencer conocido como Flores ‘El Patrón’ fue a un hospital infantil para poder cumplir el sueño de Mildred, una pequeña que se encontraba batallando contra la leucemia y que su sueño era recibir un ramo de rosas de su parte.
Le puede interesar: Video viral: Joven le corta la nariz a su amigo por intentar reto de TikTok
Sin embargo, tras ese inolvidable día para la niña, se dio a conocer recientemente su fallecimiento debido a una bacteria que le provocó un choque séptico y otro respiratorio.
Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, que el famoso creador de contenido dio anuncio a la muerte de Mildred, enviando un emotivo mensaje para la familia, en donde resaltó que siempre la llevará en su corazón.
“Mildred ha fallecido, después de estar luchando prácticamente toda su vida contra una leucemia que logró vencer una vez, está segunda ocasión ya no lo logró”, comentó en el video.
Todos conocimos su historia, hace apenas una semana y todos la llenamos de buenos deseos, ilusiones y de esperanza; sin embargo, 12 días después ese sueño ha terminado”, dijo.
Por otro lado, el influencer también aseguró que para él fue una bendición el haber podido conocer a la pequeña y que en ella logró ver una verdadera guerrera tras combatir esta terrible enfermedad ella había vencido en una ocasión.
“La señorita Mildred siempre fue una niña muy alegre, muy risueña, pero sobre todo una niña que luchó toda su vida; sin embargo, ahora se encuentra en cielo descansando. Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de mandarle buenos deseos, bendiciones y oraciones a la señorita Mildred, pero sobre todo a su mamá Lety que nunca la dejó sola, y que siempre estuvo día a día con ella”, indicó.
Para finalizar, Flores ‘El Patrón’ le hizo una promesa a la pequeña: “La última voluntad de la señorita Mildred es que jamás la olvidáramos y créame, señorita, que jamás nadie la olvidará. Descansa en paz y sepa que nos reuniremos en el cielo para darle un ramo de flores que siempre le gustaba”.